Las Matemáticas de La Caverna


Las Matemáticas de La Caverna  también conocidas como "Las Cuentas de La Lechera"; son el clímax en las matemáticas, lo que se denomina matemática avanzada. Da igual que seas un experto en fractales, Paralelas y Transversales o en Geometría Euclidiana al completo, las matemáticas de La Caverna son un campo totalmente nueve pero que cada día se amplía más, y lo que es más importante, cuenta con una legión de seguidores que la entienden, ya que ellos no cuestionan sus principios ....... unos auténticos cerebritos, pero que con trabajo se puede llegue a entender lo mismo que nosotros no llegamos a entender.

Empecemos con unos ejemplos básicos :

- Ancelotti ganó la Champions porque se aprovechó del trabajo de Mourinho, quién venía de hacer una temporada en blanco y en la anterior, solamente había ganado una Liga, recordada como la Liga de los Penaltys. Por lo tanto, sí en este sector se gana a dos años vista, el mérito de los últimos títulos del Madrid es de Pellegrini.  Sencillamente se calcula Champions = Ancelotti * N - Mourinho. N - Pelligrini , donde N es el número de temporadas en el club.



Otros Campos que no logramos entender  ....... ¡ Help !

- El reciente caso de James. Ahora resulta que James no está bien y está de fiesta por culpa de Benítez, cuando toda la plantilla estuvo con Benítez y ahora mismo Isco juega, y Jesé está por delante de James, pero la culpa no es de Zidane sino que es de Benítez.  Esto se refiere a teoría de campos o de grupos, y por muchas vueltas que le damos, aun no hemos logrado entender como la culpa es de Benítez, esperamos ayuda de algún cavernícola ....... a ver sí nos aclara algo.

- Cuando la FIFA sancionó al Barça, pidieron la cabeza de Bartomeu, pero ahora que han sancionado al Madrid ni siquiera han nombrado al presidente, ¿ Como es esto posible ?

- Las lesiones que tuvo Benítez eran culpa de Ancelotti, pero Ancelotti ya tenía lesionados ( por eso lo echaron entre otros motivos ), por lo tanto la culpa era de Mourinho ya que se trabaja a un año vista en la planificación física y sus cálculos complejos.

-  Otro tema interesante es cuanto a fichajes, para cualquier asociación o federación del mundo, Neymar ha costado unos 87 millones, pero en La Caverna ha costado 200 millones, cuando Bale que ha costado 107 millones en La Caverna ha costado 97 millones, pero es que hay más , a Bale no le suman las variables que entran en el caso Neymar, como indemnizaciones, agentes, etc... no olvidemos que según ellos tendrían que pagar 100 millones de penalización sino iba al Real Madrid.

- Danilo con un año de contrato ha costado 30 millones, posteriormente 42 por unas supuestas comisiones, pero sigue siendo más caro el bueno de Matthieu ...... ¡ Que alguien nos explique esto !






Comentarios

  1. Alma cándida, se resume muy fácil, 1. No importa qué se haga, sino quien lo haga, si los del at madrid juegan vs merengues con dureza se habla de violencia, si son los del espanyol vs barça entonces hablamos de intensidad,el prisma siempre a su favor, otro ej?, la campaña vomitiva y desmontada (fuera de Spain) de lavado de imagen en el caso valbuena y la igualmente repugnante contra messi y neymar. En el momento que no esperes imparcialidad, vivirás mas a gusto, de verdad, y si te las apañas bien, hasta disfrutas del espectaculo. Personalmente me repugna la doble vara de medir de las retransmisiones españolas (da igual publica o de pago) aplicada por peroidistas en cartera de medios de la caverna, yo si puedo, prefiero las sudamericanas, imparciales, entretenidas e informativas. No quiero ni pensar lo que fue en tiempos del NO-DO, si ya en la era de la información libre nos cuelan pufos del tipo 'bale balon de oro', 'el madrid practica futbol superlativo', 'messi no es nadie sin xavi e iniesta, pero el barcrlona no es nadie sin messi','zidane el 5 histórico', etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero verlo asi. Todo super héroe, necesita un super villano. De donde crees que los jugadores del barça sacan esa 'sed de triunfo'? Lo increíble es que desde madrid no se den cuenta. Mas que probablemente, por eso el barça es un superbarca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia entre tu y los jugadores, es que tu no puedes hacer nada al respecto y ellos si, como por otra parte hacen impecablemente, yo me considero demasiado nervioso para seguirles el juego, selecciono los momentos de exposición, no por cobardía, si no por impotencia.

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Solo digo que prefiero verlo así, no q lo consiga, :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares