La última agresión de Cristiano Ronaldo , declaraciones, imágenes y la misma Historia de Siempre


Esta semana hemos visto la última acción polémica de Cristiano Ronaldo sobre un terreno de juego, en concreto la imagen del "cubo" en la que se ve como golpea a un jugador del Sporting, en concreto a Nacho Cases.

Pero al margen de que la jugada no ha sido ni analizada en la gran mayoría de "La Caverna" ( ¿ Os imagináis que la hace Suárez ? ¿ Cuantas semanas tendríamos el tema en portada ? ), el caso es que Cristiano, quién últimamente incluso me había caído hasta "simpático" y no hablo por la campaña de imagen que tiene tras de sí, sino por entrevistas completas, ha vuelto a dejar una perla al decir : "Sí le quiero dar, ni se levanta".

 ¿ Pero como está tan seguro Cristiano de su fuerza y resistencia en un deportista de élite ?

Será por entrenar con su amigo boxeador o es que anda a "piñas" entre semana, la verdad que las declaraciones han resultado chocantes para más de uno, entre los que nos incluimos. Hablando en serio, las declaraciones son tan desafortunadas como soberbias, y ahí se llevan la palma de Oro, Plata y Bronce.

¿ Llegará algún día una sanción o una campaña que denuncie este largo historial ?

El caso es que CR7 no es la  primera, ni segunda, ni tercera, ni ........ que es protagonista por una acción similar, y nunca ha sido expulsado salvo la menor de toda ellas, en una jugada ante el Málaga la cuál sí podría considerarse involuntaria. Pero hay tantas y tantas, contra Godín por repetido en cantidad y en cuanto a cuantía, en un mismo partido patada y puñetazo, y ni siquiera fue amonestado, es más, el equipo del Cholo fue quién se llevo la fama de equipo "duro".


Esta temporada pensamos que iba a ser distinto, al fin y al cabo ya no es "intocable" para La Caverna, ya que será traspasado sí les levantan la sanción de la FIFA, por eso pensamos que quizás denunciarían estos comportamientos, pero todo invita a pensar que pasada la jornada pasada la romería.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares