Especial "Con el Culo al Aire" .... ¡ El Sexto "No" de Neymar !


Tiene que ser Duro, pero que muy Duro, tener que salir en Televisión ejerciendo de teórico periodista y que tengas que salir a contar "Cuentos de la Lechera" para que al final te dejen retratado. No vamos a enumerar los casos en los que han quedado retratados porque son tantos, que no llegaría una sola entrada para ello, es más, la otra semana se titulaba la entrada como el "Quinto no de Neymar ( link )", pero han logrado el todavía más difícil, pese a que Neymar no había generado ni la más mínima duda han logrado el Sexto "No" de Neymar al Real Madrid en una semana.

Es más, al final ni han logrado dejarle de pesetero sino todo lo contrario, hace una semana filtraron la noticia de que Florentino le habría ofrecido 35 millones netos por temporada, una auténtica barbaridad que le situaría como el deportista mejor pagado.

Ahora claro, hay dos opciones, creerse el cuento de la lechera o no. Personalmente no nos lo creemos, en primer lugar porque el traspaso de Neymar son 190 + IVA que sumado a lo que cobraría de ficha, sería prácticamente más de la mitad del presupuesto del Madrid, pero sino nos creemos la noticia ....... ¿ Que se puede decir a favor de estos periodistas ?

La otra opción es creerse la noticia, en ese caso los periodistas quedan mejor parados pero dejan con el culo al aire al Real Madrid, ya que Neymar no se marcharía ni por mucho más dinero del que juega en Can Barça.



Y es que la prensa de Madrid vivió muchos años del cuento que decía : "Todos los jugadores quieren jugar en el Real Madrid"; cuando sí analizamos ambas plantillas, la del Barça está llena de objetivos merengues, desde Alves, Mascherano, Cesc, Villa, Alexis, Neymar, Suárez o Messi entre otros, y la del Madrid está llena de culés que no han podido fichar por el Barça porque su puesto estaba cubierto o en ocasiones por un "error" de planificación o preferencias, pero se mire como se mire, todos ellos han sido admirados del Barça y quizás que aun sueñen con vestir de blaugrana. Desde luego, a los cuatro de la imagen siempre les tendría sitio sí fuese Luis Enrique.


Pero es que incluso objetivos para la temporada próxima como Verratti o Pogba, ya se han mojado en que club les gustaría jugar ........... y ver como Neymar rechaza contratos "exagerados", no ayuda a que otros cracks fichen por el Madrid.

Comentarios

Entradas populares