¿ Donde están los goles de Luis Suárez ? ...... ( Luis Enrique lo tenía claro )


Hay que buscarle pareja estable a Neymar ......


Ni en las faltas, ni en los penaltys y además asistiendo incluso más que cuando debutó con el Barça y en "La Caverna" le criticaban porque según un ellos un delantero debe meter goles, cuando tanto Luis como todo el Barcelonismo, sí el equipo gana, como sí Luis asiste en todos los goles y no mete ni uno solo. Tanto la afición, como este crack, humilde donde los allá ( aun recuerdo la anécdota que contamos en su día, del día que conoció a Messi ya hace muchos años en un viaje de avión y ambos estaban "nerviosos" como críos ), estarían más que contentos que unas palmas de que ese fuese el caso.

Pero la realidad es que el equipo gana, ha levantado el segundo "Triplete" de la historia de nuestro fútbol y Suárez es una máquina de dar juego, asistir y golear. Y es que cuando algunos periodistas querían "picar" a Luis Enrique al decirle que porqué Luis no metía goles, sino le preocupaba ......... el mismo Lucho respiraba, y decía : "No me preocupa", pero en plan, ya llegarán y sino al tiempo.

Y es que ya dejando a un lado el tema de los penaltys y de las faltas, ya que hay muchos especialistas y llevan más años en el equipo, el caso es que Suárez no busca el gol "endiabladamente" como podía hacer antaño, juega para el equipo y le da igual asistir a Neymar, Messi, Rakitic o Sergi Roberto, está siendo un delantero de referencia, de juego y un auténtico "killer", incluso se podría decir que estamos viendo la mejor versión de Suárez en toda su carrera, al menos en cuanto a efectividad se refiere.

Luis ha cometido algunos errores como todo ser humano a lo largo de su carrera, pero otros futbolistas mediáticas han sido muchas más veces reincidentes y ni siquiera han sido sancionados durante sus carreras, pero cuando fichó por el Barça dando calabazas al Madrid ( cuando le ofrecían casi el doble de ficha ), eso dolió mucho en Chamartín. 

Felicidades Suárez, el Barcelonismo, y creo que casi todo el mundo del fútbol, ha sabido ver tu humildad, ganas de trabajar y de forma de pedir "perdón", incluso no entrando cuando te buscan y aguantando mucho más de lo que aguantaría otra persona de carne y hueso. Desde luego, te has ganado un rincón en el corazón de mucha gente y el mío es uno de ellos.

Comentarios

Entradas populares