Betis 1 - Real Madrid 1 ..... El Fin de la Felizidane



El partido del Madrid en el Benito Villamarín ha supuesto un duro traspiés en la hoja de ruta marcada para la "Felizidane" mediática generada por la contratación de Zizou ( dicho sea, él menos culpable de que lo eligiesen pare entrenar al primer equipo ).

La destitución de Benítez estaba escrita antes de empatar a "2-2" con el Valencia y con un jugador menos, probablemente el mejor partido del Madrid en lo que va de temporada, pero es que a partir de ese partido, el Madrid al estar eliminado de la Copa tendría una serie de partidos con los que se contaba sumar los puntos de tres en tres. Es más, esta semana jugará en Chamartín contra el Espanyol y después una visita a Granada, por lo que el momento de sentar a Zidane parecía el propicio sobre el pápel ........ 15 puntos de 15 posibles, pero por ahora ya se ha dejado dos en el camino, en el que sin duda será el mes más cómodo del Madrid de aquí al final de temporada.

El día del debut de Zidane ya dijimos que poco había cambiado respecto a Benítez ( link ), es más, Benítez empezó con dos victorias, un empate, once goles a favor y cero en contra. Pero ese debate parece que no interesa tras el empate del Domingo ........

 Quizás Zidane tenga poca culpa o mucha, pero hay varias dudas que le han puesto en el ojo del huracán :

1. Situar a Danilo en vez de Carvajal, y para colmo, cambiarlo en la segunda parte. Una elección que vuelve a situar en primera plana, el debate de "camisetas" antes que "hombres".



2. Lucas Vázquez, el jugador revelación del Madrid y uno de los de La Liga, ha pasado de ser un hombre alternativa a un descarte en la grada.


3.  Cristiano Ronaldo, que dice sentirse más tranquilo, pero en dos jornadas lleva dos agresiones, y después otros equipos tienen que ver como Suárez es tachado de criminal y sancionado. Hace una semana agredió a Cases y se jactó diciendo : "Sí le doy fuerte no se levanta"





La verdad que ha sido una pena que ningún periodista le preguntase, ¿ a este le diste con ganas o también estabas ensayando ?


Ahora que el efecto Zidane ya solo funciona en los "Mass Media", toca hablar de Neymar, pero una vez más quedarán retratados, Neymar no solo seguirá en el Barça sino que renovará.

Comentarios

Entradas populares