Barcelona 2 - Atlético de Madrid 1. Contracrónica y Notas de los Jugadores



¡ Partido raro donde los haya ........... pero Objetivo Cumplido ! , primero se adelantó el Atlético y jugar contra el equipo de Simeone con desventaja en el marcador, es mucho partido por jugar, pero bataron diez minutos de inspiración para que Messi y Suárez perforasen la portería de Oblak cuando aun estaban once contra once.

Luis Filipe quién ya podía estar fuera de juego antés de la expulsión, fue protagonista de la jugada fea de la jornada y como mínimo del mes, fue a dar a Messi en un momento que tendrá que explicar porque Filipe nunca ha sido una persona fuera de sus cabales. Quizás fue fruto de ver como el Barça remontaba el partido en unos minutos, y así llegábamos hasta la segunda parte en la que Godín también se fue a la ducha antes de tiempo, el Barça se limitó a gustarse ( aunque hay que cerrar estos partidos en estas condiciones ) y el equipo del Cholo parecía estar defendiendo el resultado.

Lo importante es que en la semana grande de Enero, Lucho ha conseguido clasificarse para Semifinales de La Copa y en Liga han dado un golpe sobre la mesa, que se acentúa tras el pinchazo del Madrid en Sevilla la semana pasada.



Notas de los Jugadores :

Bravo ( 9 ).  Zamora.
Junto a Oblak el portero de La Liga, la sensación de seguridad es innata y hace paradas que valen como "goles", no es espectacular ni llamativo como otros, pero pese a llamarse Claudio.... es un Crack como un Castillo. Hay quién dice que puede hacer algo en el gol, pero es un "pase de la muerte" rematado de primeras y fuerte por Koké.


Alves ( 5 ). Alocado. Aunque parece estar en forma falló en la colocación, el remate ed Koké es un error en cadena de marcajes que acaba con la pregunta de .... ¿Donde está Dani ?. Que este cansado es comprensible pero los errores de concentración en estos partidos no se deben cometer. Animo Alves.

Piqué ( 6 ). Aislado. Nota en exceso el bajo nivel de forma de Mascherano, y que Alves no guardó muy bien sitio, pues al final paso lo que era previsible.

Mascherano ( 5 ). Cansado. Jamás puntuaremos con negativo a nadie que ha ganado porque todos ganan y todos pierden, pero debe mejorar.

Alba ( 6 ). Intermitente. Sin estar en su mejor momento fue crucial y como siempre se le ve arriba y abajo sin poder recriminar absolutamente nada.

Busquets ( 6 ). Marcado. Pese a que el Atlético intentó tapar el juego del barça por Busquets, fue el mejor de la media pero tampoco tuvo su mejor día.

Iniesta ( 6 ). Irregular. Es raro que Iniesta no asuma más galones en un partido como este... pero como el resto también es humano.

Rakitic ( 6 ). Luchador. Al Barça llego un mediapunta que podía jugar de volante y ahora mismo es uno de los centrocampistas más completos del mundo, en forma, me parece incluso superior que Pogba, al menos para nuestro juesgo.

Neymar ( 6 ). Objetivo. Parece que el deporte de "Caza a Neymar" tendrá que evaluarse sí es deporte olímpico, le dan, y le dan todos los días y aunque genera amarillas, deberían de mostrar muchas más.

Messi ( 7 ). Providente. No está, no está en forma, no aparece.... después algo más, pero siempre está ahí cuando el equipo lo necesita.

Suárez ( 8 ). Determinante. Provocó la expulsión de Godín, y se fabricó con su estilo un gol que puede valer un campeonato, otra vez más, el actor del tridente menos mediático pero igual de importante ............ que todo el equipo.

Arda y Roberto ( 5 ).  Pasivos. Quizás querían más no desentonar y no fallar en un balón que arriesgar, pero no aportaron en exceso para la calidad que atesoran.

Comentarios

  1. Bueno sera para las semis de la copa pero considero tu fallo como buen presagio :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Sobre las puntuaciones
    Iniesta 5 uno de los peores partidos que le recuerdo.
    Alves estuvo flojo pero dio el pase del segundo gol.
    Alba como defensa es un desastre el gol del Atletico es error suyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares