Barça - Athletic y Barça - Atlético ........ ¿ Rotaciones o No ?



Sin duda alguna el "1-2" conseguido por el Bilbao en los minutos finales les ha servido para tener alguna esperanza para el partido de hoy, pero aun así, jugar en casa y con la ventaja en el marcador deberían ser argumentos suficientes para no sufrir en exceso, y mucho más, pensando en el partido del Sábado ante el Atlético, en el que una victoria significaría media Liga.

El Sábado lo más probable es que salte el denominado "Once de Gala" de la temporada pasada, y por ahora, pese a los nuevos fichajes o el buen momento de jugadores como Sergi Roberto, los galones deberían pesar al conformar el once titular, de ahí que el once más probable para el Sábado es el que todos sabemos de memoria.

Pero hoy ante el Athletic, bien por llegar justos al partido o por dar descanso, hay varios jugadores que deberían rotar, y ahí es donde entra en juego el once de la imagen superior. Un once "rocoso", con fuerza y además preparado para aguantar el balón al contar casi con 5 medios de inicio.

La otra opción sería dar descanso a Mascherano, retrasar a Sergi Roberto y jugar con Arda en la media, y Neymar arriba. 

O el once que apuntan los "mass media" como el de El Mundo Deportivo :

 

En la alineación que propone el Mundo Deportivo, creo que Alves debería descansar pensando en el partido del Sábado para dar su versión más profunda, Busquets no le vendría mal otro día más de reposo y del tridente, a priori, quizás que sea innecesario que jueguen los tres de inicio. Además, en defensa Bartra se merece una oportunidad por delante de Vermaelen o de quién sea. Por el resto, es prácticamente la misma alineación.

Comentarios

Entradas populares