Ramos y CR7 en disputa con el Bernabéu ( su Precio de Mercado disminuye día tras día )


Que el Madrid no está bien lo sabe desde el último aficionado al primero, pero es que las disputas de CR7 con su afición, las escapadas a Marruecos, etc...., etc... están provocando una caída en picado de su caché, incluso ahora mismo que solamente vaya a estar entre los tres finalistas al Balón de Oro parece casi una broma de mal gusto.

Su rendimiento en el campo dista mucho del esperado, aunque comparado con Bale se puede decir que sigue siendo importante, pero la referencia deben ser los grandes Cracks de la actualidad y no sus compañeros de equipo. Y en el caso de Ramos, parece que la renovación no le ha sentado nada bien e incluso parece acomodado.

Pero es que Ramos, una vez más ha actuado más de portavoz de la plantilla que de capitán y habría declarado lo siguiente : . “Igual que el público es libre de animar o pitar, también lo son sus jugadores para expresar sus sentimientos". Habría que decirle a Ramos que para eso están las ruedas de prensa u otras vías de comunicación, pero en el campo, el público es soberano.


 Para colmo, Ramos también defendió la actuación arbitral : Se han quedado con dos menos porque han hecho cosas que no deberían”.

Comentarios

Entradas populares