Neymar y sus "Polémicas" Declaraciones : "Quiero ganar más títulos ..... el Barça"


Parece que a "La Caverna" aun le duele haber anunciado el fichaje de Neymar por el Real Madrid, cuando otros medios y webs decían lo contrario. El caso es que se ha inventado una polémica en la que Neymar no aparece por ningún lado, y al margen de estar más que contento e incluso añora a Luis Suárez en el podium del Balón de Oro, lo cuál dice todo acerca de la Bellísima Persona que es Neymar, desde La Caverna quieren vender otra versión.

El mismo Neymar declaraba lo siguiente hace unos días :  "Quiero más títulos. Llegué al FC Barcelona para ganar". Tanto Messi, como Luis y Neymar, al igual que el resto de la plantilla saben que el fútbol es un deporte de equipo, y que para triunfar hace falta ese talento, pero que sin el trabajo de toda una plantilla no vale para nada ser ni siquiera mejor que todos los grandes de la historia juntos.

El mismo Neymar sabe de ello por sus experiencias con Brasil, porque es una persona muy madura pese a ser una persona jovial ( lo cuál no conlleva inmadurez, pero visto lo visto parece que para algunos sí ).

Y además, el mundo del fútbol sabe que el Barça no podrá mantener la MSN sí gana otro triplete, ya que entre todos harían fuerza para frenar un reinado sin precedentes, así que por lo de ahora a intentar ganar otro "Triplete" y después veremos sí sigue la MSN, se va alguna letra, continúa toda o se amplía la nómina.

En La Caverna suspiran por Neymar cuando desde el mismo Madrid le calificaban como Robinho 2.0

Comentarios

Entradas populares