Mourinho sí que sabe .... ¡ De Grande en Grande y Finiquito porque me Toca !


Cuando dicen que Mourinho es un hombre muy inteligente no tengo ni la más mínima duda, otro tema es que sepa de fútbol, es evidente que sabe motivar a su equipo y distraer el foco hacía su persona, pero como estratega en cuanto al fútbol, no ha inventado nada, no ha evolucionado nada ni ha hecho tantos méritos como se le suponen, a sabido elegir muy bien su destino y eso también es ser inteligente.

El caso es que en el Real Madrid, o mejor dicho desde "La Caverna", aun se habla de Mourinho como sí hubiesen sido tres años triunfales bajo su mandato, cuando en tres temporadas sus títulos se resumen a una Copa del Rey ( Link al vídeo ) que como mínimo fue más que polémica, y una Liga que se recuerda como La Liga de los Penaltys ( y las mans ), en Youtube hay decenas de vídeos recordando esa temporada, desde la parada de Higuaín bajo palos en Valencia a la de Ramos, la docena de penaltys en Liga lanzados por CR7, etc..... pero demos por bueno que eso forma parte del fútbol, me parece que su bagaje no es tampoco para quitar cohetes. Al final se fue del Madrid tras cobrar un buen finiquito, del que por cierto, no perdonó un solo euro, también algo loable pero que a otros que echaron del equipo como a Casillas, cobrando menos que él y tras una carrera repleta de títulos, parecía que se iba exprimiendo al Real Madrid.

Tras su marcha del Real Madrid, Mou regreso a su Chelsea, tras una primera temporada bastante buena aunque muy discreta en Europa, los problemas empezaron a florecer, disputas con la mitad de los técnicos, en especial con Wenger, con la afición, jugadores y el famoso problema con la doctora Eva Carneiro, todo ello para acabar despedido y finiquitado a lo grande por dejar al Chelsea al borde del descenso tras casi media Liga disputada.

Ahora ya se habla de una posible vuelta al Madrid, pero Mourinho sí que sabe y habría pedido un contrato como mínimo de tres temporadas para formar un equipo desde cero, cuando es conocedor lo suficientemente bien de La Liga, para saber que sí tras una temporada sin títulos, le tocaría despedirse otra vez ......... de ahí su insistencia en pedir más años de contrato, ya que otro finiquito anticipado, y con suerte vemos a Mourinho fundando su nuevo club.

Comentarios

Entradas populares