Mendes defiende a su Jugador ...... ¡ Por eso es el mejor Agente !


Mucho hemos hablado de Mendes, bueno y no tan bueno, pero la verdad que este genio de la finanzas se ha ganado su imperio desde la "nada", con un simple Renault, trabajo y don de gentes.

El caso es que CR7, una de sus mayores estrellas está pasando por un mal momento y su precio de mercado parece que ha caído bastante ( LINK ), de ahí las declaraciones de Mendes porque está viendo como el Real Madrid, en vez de proteger a su jugador lo ha vendido a los "lobos", cuando antes le cubrían en todo.

En sus últimas declaraciones lo ha dejado claro, sí queréis echarlo, no valdrá con darle la carta de libertad sino indemnizarlo : "Es el mejor de todos los tiempos y jugará seguramente otros cuatro, cinco, seis o siete años en el Real Madrid, acabará allí su carrera. Con los blancos es feliz y colgará las botas con 40 años".

Ahora todo está en manos de CR7, sí vuelve a ser decisivo querrán contar con él, sino tenemos un caso Kaka 2.0 a la vista.

Además, el Madrid que siempre ha presumido de cuidar a sus estrellas y símbolos, y tras la reciente y sonora despedida de Casillas a nivel mundial, el caso de CR7 podría incluso ser más mediático sí el aun más es posible.

Comentarios

Entradas populares