Los Inocentes del Madrid ....... ¡ Quieren una mejora de Contrato !


Tanto vender la imagen del bueno de James y de Navas, de que son dos inocentes, que juegan por amor al balón, etc.... solo falto decir que eran el "Oliver y Benji" del Madrid, para que al final, ambos jugadores estén echando un pulso al Real Madrid a la hora de negociar un aumento salarial.

El caso de Navas es distinto al de James, en verano estuvo a punto de irse a Manchester y fue salvado literalmente por el "fax", en ese momento se le prometió una subida salarial por la que aun está esperando y tras sus buenas actuaciones al inicio de temporada, su agente parece estar presionando día tras día para que su ficha aumente exponencialmente, y la verdad es que Navas es de los jugadores que menos cobra, incluso la ficha de Arbeloa, como mínimo triplica la de Navas.

El caso de James es bien distinto, ya tiene una ficha de "Super Crack" pero le han subido tanto a los altares, que rápidamente su agente, el Crack de Jorge Mendes ya ha pedido que su salario se iguale al de los mejores jugadores de la plantilla, o mejor dicho, el mejor pagado junto a Cristiano.

Una vez más ...... renovaciones turbulentas a la vista.

Comentarios

Entradas populares