"La Sanción de la FIFA al Madrid es efectiva, pero no llega ..... ni tiene Fecha" ( "Exclusiva Confirmada" )


Hace unos meses la FIFA hizo efectiva la sanción al Real Madrid en la que se le aplicaría el mismo castigo que al Barça, pero como dijimos en su día, la legislación ha sido la misma para todos pero la ejecución de esta ya cambia ......... ( link ), se nota la estructura democrática de la FIFA ( ironía on ) y que la separación de poderes funciona también como en el Gobierno de nuestro país. A este paso se harán apuestas, o puede que incluso se puede apostar ya, sí será primero la sanción a la FIFA o el juicio de la Gurtel, y ahora el modo ironía no está activado.

Es curioso que se anuncie la sanción hace ya varios meses y que ni siquiera se sepa nada sobre cuando será efectiva, en cambio, para sancionar desproporcionadamente tanto en tiempo, como en la sanción sobre Luis Suárez ( ni le permitían ni entrar a un campo de fútbol ), no se tardo ni 48 horas en sancionar, juzgar y sentenciar al jugador del Barça.

Del mismo ocurrió con el Barça, tras estudiar el caso y pese a que varios padres de jugadores como el caso de Lenderman estudiaron denunciar a la FIFA por su propia voluntad, el Barça fue sancionado al instante, mientras que el Madrid, teniendo una legión de jugadores chinos si su familia, no ha sido ni sancionado....... lo cuál ha llevado que en la red se vean memes como este.




Comentarios

  1. Felicidades por vuestro trabajo. Tenéis un tufillo culé, pero hay que reconocer que se argumentáis lo que se publica.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, dejad ya de decir sandeces. La única mafia del fútbol español está en el Barça. Estos se creian los reyes del mambo porque sus pataditas al balón eran mas delicaditas. Son una cueva de chorizos, ladrones, golfos, teatreros y payasos. Las comparaciones son odiosas. El Madrid está a otro nivel. Hala, a mentir a otro sitio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares