¿ Insiste realmente Luis Enrique en Nolito o hay Opciones más Lógicas ?


Según varios medios parece que Luis Enrique sigue apostando fuerte con Nolito, y la verdad que nunca debió salir de Can Barça, era un delantero más que aprovechable y de calidad, pero ahora mismo a sus 29 años y teniendo que pagar más de 20 millones al tener que pagar la cláusula, ¿ No es una operación algo ilógica ? .....

En primer lugar la edad y su precio, valga la redundancia. Pero es que sería lo de menos sí Nolito aceptase su rol en el equipo, al fin y al cabo no es fácil encontrar un jugador válido por ese dinero para un equipo como el Barça, pero es que Nolito quiere jugar para ir a la Eurocopa. Y en caso de que no se produzcan lesiones, la verdad que jugaría en los partidos de Copa, y en algunos de Liga, pero sería más que improbable que la MSN acabase cediendo una letra para que entrase Nolito, porque Neymar y Nolito, la "N" que predomina parece clara por el momento.

De ahí que me extrañe que Lucho insista tanto en Nolito, un jugador como Van Persie o Adebayor, vendrían con la ilusión de un juvenil y son conscientes del rol que desempeña cada jugador en un vestuario. Además de ofrecer un tipo de delantero distinto, que domine más el juego por alto, ya que pongamos el escenario de una eliminatoria apretada y donde el equipo mete a otro delantero, Nolito es más perfil MSN que los comentados, buenos por arriba, la única carencia de la MSN ...... pero bueno, todo ello debe sopesarlo Luis Enrique. Eso sí, sí finalmente el elegido es Nolito, espero que no hipoteque su titularidad al coste de descomponer el equilibrio, porque es verdad que Messi puede jugar en la media, pero no nos olvidemos que Arda lleva meses esperando una oportunidad y por tal como se la ha visto con Turquía, está con unas ganas enormes de sumar.

En definitiva, Nolito es un jugadorazo, pero no creo que sea el mejor fichaje al menos para estas fechas y mucho menos sí su gran objetivo es jugar la Eurocopa con La Roja.

Comentarios

Entradas populares