Don Andrés Iniesta, el Crack "Olvidado"


Mucho se está hablando de la MSN desde que el Barça consiguió reunir una delantera sin precedentes, pero hay un hombre que está siendo igual de clave como él que más y muchos ya le daban por "retirado", y ese hombre es Iniesta.

Iniesta, a sus 31 años no está solamente en su plenitud sino que quizás en el mejor momento de su carrera, en el "0-4" del Bernabéu se impuso a todos los que le salieron al paso y ese partido es solo un reflejo de su estado de forma, y que casualidad, siempre que Iniesta brilla por encima de su nivel, el Barça ofrece su mejor versión.

Andrés es pura técnica , visión de juego y colocación, por lo que la edad para su estilo de juego viene a ser incluso un "plus", ya que ahora tiene una madurez que no poseía a los 25 años.

Y es que por palmares tanto individual como colectivo, posiblemente estemos ante el mejor jugador español de la historia, y sin duda alguna el mejor centrocampista de la última década. En su día se decía que aun le quedaba mucho para llegar al nivel que tuvo Zidane, pero a día de hoy y con años por delante, me gustaría saber sí Zidane ( un genio enorme ) ha sido más decisivo e importante que Iniesta en la historia del fútbol. El debate está sobre la mesa, pero aquí lo tenemos claro ......... ¡ Iniesta de mi Vida !

Comentarios

Entradas populares