CR7 se vuelve ofrecer al PSG ....... ¿ Pero hay interés verdadero del PSG ? ¿ O quieren un "Free Transfer" ?





Cristiano Ronaldo parece que quiere ser protagonista sea como sea, después de un 2015 inolvidable por su acciones fuera del campo, quiere despedir el año con una nueva polémica tras sus declaraciones :  "Me gusta más Madrid que París. Pero, a lo mejor, un día las cosas cambian. A lo mejor me echo una novia en París y paso allí más tiempo".

Dejando a un lado donde pasa más o menos tiempo, y parece ser que no es Madrid, el caso es que CR7 ha vuelto a dejarse querer por el PSG en sus últimas declaraciones, pero viendo su rendimiento, y su edad,  ¿ Está realmente interesado el PSG en Cristiano Ronaldo ?,  ¿ Acaso quiere el PSG empezar su proyecto con un futbolistas de 32 años que estaría a unos meses de los 33 ? ¿ Libre o Pagando Traspaso ?

Precisamente el PSG se desprendería de Ibrahimovic por su edad, 34 años, pero cambiar a un futbolista por su edad para centrar su proyecto en otro de 33 años, tampoco parece que sea la operación más inteligente del mercado, y mucho menos cuando su rendimiento se aleja mucho del de un superclase, pese a que estará entre los tres finalistas del Balón de Oro, todo el mundo sabe que a día de hoy, no se merece estar ni entre los 50 finalistas.

Además sí algo han aprendido PSG y Manchester City a raíz de sus últimos fichajes, es que los proyectos basados en "viejas glorias" no han triunfado, y sí miramos los fichajes en sus últimas temporadas, se puede ver como apuestan por futuros cracks o jugadores con años por delante que no por viejas glorias. De ahí que parezca demasiado extraño la apuesta del PSG por Cristiano Ronaldo ........ a no ser que llegue con la carta de libertad debajo del brazo.

¿ Y que ganaría el Madrid dándole la libertad a Cristiano Ronaldo ?

Pues más de lo que puede parecer a primera vista,  se libraría de un futbolistas que ocupa más portadas por temas extradeportivos que por su rendimiento, además se liberaría de la ficha más alta de la plantilla, no obviemos que Bale o James están esperando su mejora de contrato al ver que CR7 cobrá mucho más que ellos. Y cualquier nuevo fichaje, no tendría la referencia de CR7 como "Tope Salarial" ............

Comentarios

Entradas populares