Barcelona 3 - River Plate . Notas de los Jugadores ( World Champion Barça )


Otra temporada de ensueño que se completa con un "repóker" de títulos, que sumada a la goleada del Bernabéu por "0-4" y la próxima entrega del Balón de Oro, en la que incomprensiblemente falta Luis Suárez, hacen que el 2015 sea otro año legendario para el Barça.

La verdad que estos jugadores nos tienen más acostumbrados, no es normal ganar tantos partidos, jugar con tanta superioridad y hacer que rivales del nivel del Madrid, la Roma o el River parezcan equipos de barrio. Pero por ahora toca disfrutar y lo que queda, porque se ganen más títulos o no esta temporada, lo que es incuestionable es que el hambre de victorias sigue intacta, y con los nuevos fichajes, Aleix y Arda, y posiblemente un delantero, el hambre como mínimo seguirá al mismo nivel.

Notas de los Jugadores :

Bravo ( 10 ). Imbatido : No tuvo mucho trabajo, pero un portero que acaba imbatido y que hace dos paradas de primerísimo nivel, no se le puede pedir más.

Alves ( 8 ). Natural. Cubrió la banda, subió, combino y de sus botas empezó el "1-0", una delicia ver a Alves en este estado de forma, es decir, Alves en sí.

Piqué ( 8 ). Soberbio. Cortó todos los balones largo, pauso o aceleró la salida y hasta intentó hacer alguna jugada para gustarse.

Mascherano ( 8 ). Líder. Sí Piqué llega a todos los balones por arriba, la excepción que confirma la regla del balón que pasa por largo ese es para Mascherano, un complemento que cada día se parece más a la pareja Puyol y Piqué.

Alba ( 8 ). Cómodo. Con Neymar en estado de gracia no necesito subir como en otras ocasiones, aun así realizó varias carreras "Made in....." y cerró su carril en todo momento.

Busquets ( 8 ). Eje. Tanto al atacar como al defender es la primera referencia, aguantó el balón o le dio velocidad al compás que marcaba Piqué desde atrás. Además se coloca perfectamente y parece que tiene un imán, cada balón dividido acaba en sus pies. Una delicia de jugador.

Iniesta ( 8 ). Tranquilo. Se ofreció como siempre pero no necesito ni siquiera asumir más responsabilidades en ataque, al estar la MSN pletórica se limitó a cubrir su zona como siempre con una gran nota.

Rakitic ( 8 ). Todoterreno. Sí hay un jugador que es sacrificado al igual que talentoso ese es Rakitic no nos cansaremos de decirlo, es el "Deco" de este equipo.

Neymar ( 9 ). Eléctrico. Sin anotar un gol pero destilaba peligro en cada balón, todo un lujazo que cada día se le ve con más confianza. Me recordaba a sus regates en Brasil.

Messi ( 9 ). ¿ Enfermo ?. Da igual que haya pasado un cólico o lo que sea, su rendimiento es casi imposible que no sea determinante, pero es que hoy estuvo participativo, asistente y goleador, simplemente Messi.

Luis Suárez ( 10 ). Depredador. Lucha, asiste, aguanta el balón y anota goles a pares, ademas con su carácter ha hecho que el buen ambiente se crease prácticamente por inercia. Una delicia de jugador.

Los Cambios :

Sergio Roberto ( 8 ). Titular. Es un jugador más totalmente capacitado para jugar cualquier partido, se ha consagrado es una gran noticia para el equipo.

Resto de Cambios  ( S/C ).

Comentarios

Entradas populares