Paco Jémez : “Ver a Cristiano coger el balón tras cada gol me da asco"

Después hablan de que Neymar se "burla" del rival cuando jamás he visto al Barça hacer más daño a un equipo del que exigía el partido, ni siquiera en el reciente "0-4", cuando cualquiera sabe que el Barça pudo haber metido más goles al Real Madrid.

Paco Jémez estuvo crítico y enfadado en la misma proporción, especialmente en sus declaraciones sobre CR7 tras terminar el partido : “Ver a Cristiano coger el balón tras cada gol me da asco. Eso dice lo profesional que és”.  ( Link noticia en Sport )

Al margen de las palabras a CR7, también crítico al árbitro y dijo que hacía años que no veía nada similar ..... ( Link resto declaraciones )

Comentarios

  1. Esto lo pondrán en la Caverna ? responde si puedes

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Quien es ese paco jemes para faltar al respeto a un club y a un jugador en especial ? Le salió el tiro por la culata y quedó retratado. No se puede jugar a dar coces al rival y salir indemne. Por fín un árbitro puso fín a los atropellos que está sufriendo el Real Madrid en todos los campos españoles. Me pareció poco el 10 a 2. Tenían que haberles vapuleado por enfrentarse a ese entrenador fanfarrón y chulo. La vanidad es mala consejera pepe jemes.

      Eliminar
    2. Con todo el respeto, ¿ que atropellos ? , dí partidos, jugadas, etc.....

      Eliminar
  3. Anonimo, te dicen que digas ejemplos y te callas. Propio de los merengues

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares