The Imitation Game 2 : "Carletto Benítez o Rafa Ancelotti"


La verdad que el Real Madrid es una caja de sorpresas, la temporada pasada echaron al único técnico que consiguió ganar una Champions en este siglo, con los argumentos de que no rotaba, se lesionaban muchos los jugadores y que el equipo era muy blando en defensa.

Para corregir esos errores se fichó a Benítez, y ahora resulta que quieren que Benítez sea un entrenador ofensivo cuando Benítez siempre ha sido "Benítez", te guste o no más su juego, siempre ha sido un amante del doble pivote, el ejempo más claro ejemplo Mascherano y Xabi Alonso. Pero ni le dan los jugadores que quiere, ni le permiten jugar como quiere.

Además las lesiones aun han sido más que la temporada pasada, ya que la raíz del problema es que los jugadores del Madrid se tratan con otros médicos, ya que el "Doctor Topo" no es del agrado del equipo, pero ese es otro tema ......

En cuanto a las rotaciones, las realizó contra rivales de menor entidad y le dieron palos, y ahora resulta que quieren que juegue con el "Once de Ancelotti" . Mientras el Madrid siga jugando un año a los bolos y el otro a pelota vasca, no tendrán un proyecto aunque sean el equipo más caro de la historia del fútbol. 

Desde luego, Ancelotti debe estar disfrutando su finiquito esperando a ver sí Benítez usa su "Once de Gala", lo cuál no sería cómico, sino una tragedia griega.

Comentarios

Entradas populares