Sí Benzema dependía de Valbuena ....... ¡ Se le pone cuesta arriba !



Todo apuntaba a que el "bueno" de Benzema había sido una víctima en este asunto, incluso defendimos a pies juntillas su inocencia, y sobretodo al escuchar declarar : - "Fuí tonto ..... ", y es que la verdad, por lo que se había contado y sus declaraciones, la sensación era incluso de que Benzema había sido otra víctima.

Pero tras saltar a la luz su conversación con uno de los presuntos extorsionadores en la que se escuchaba a Benzema diciéndole que Valbuena iba a pagar y todo la conversación que ha salido a la luz, la verdad que nos empezaron a entrar dudas a todo. Pero aun faltaba el testimonio de Benzema, quién al parecer lo presentaron como su gran amigo y tras el incidente se ha referido así a Benzema : - "No le haría eso ni a mi peor enemigo" . Hace un par de semanas solamente el 22% de seguidores de Francia le querían vistiendo la camiseta de "Les Bleus", pero tras la declaración de Valbuena quién ha dicho que le llegaron mensajes "amistosos" para que declarase con sutilidad, parece que se ha cansado y ha explotado.

Es más, acabó diciendo : “No puedo estar más que muy muy muy decepcionado y constatar que la relación con Karim no era tan sincera como él pretendía hacerme creer”.

A ver como acaba todo esto, pero la verdad que pinta muy mal para Karim Benzema ....... y sí la clave era Valbuena, pues pinta morado tirando a negro.

Comentarios

Entradas populares