Ochos Apellidos Merengues ...... ¡ Récord de Audiencia !


Ni ocho apellidos vascos, ni catalanes, ni gallegos, el récord de audiencia lo ha conseguido "8 apellidos Merengues", una tragicomedia inspirada en el último Clásico, el "0-4" con sabor a carta blanca para golear en la que el Barça pudo haber terminado el partido con el resultado de "1-8" y no creo que nadie se sorprendiese.

La película se centra en "8 nombres" pero bien podía ser toda la plantilla, los médicos, técnicos y la directiva, pero ya habrá ocasión de hacer segunda parte. Concretamente se centra en la supuesta persecución por parte de los medios al Real Madrid ....... ¡ Lo que hay que Escuchar ! ; jamás hubo un equipo al que le tapen tanto y ensalcen por nada, pero ese tema ya lo abordaremos.

1. Cristiano Ronaldo. Sin duda alguna CR7 está siendo uno de los hombres de la temporada. Desde la fiesta de Kevin Roldan, su apoyo a Ancelotti en las redes sociales, el baile en el barco, las imágenes cuidando su estética antes del Clásico, sus guiños a media Europa, su buen "rollo" con Bale, todo ello sumado a que su juego pasa prácticamente inadvertido, le figuran como uno de los grandes protagonistas.

2. Florentino. Tras despedir a Ancelotti pese a que la afición y jugadores querían su continuidad, su juicio por cambiar las condiciones para ser presidente del Madrid, el "pelotazo" confirmado por la comisión de la Unión Europea, el "no fichaje" de De Gea, la despedida de Casillas, su colleja ante las cámaras a Cristiano Ronaldo y ratificar a Benítez cuando han pedido su dimisión y tiene a Zidane en la recámara, le convierten sin duda en otro de los protagonistas. Y añadimos que se queja de la prensa ........ ¡ Mamma Mia !

3. Gareth Bale.  En verdad su agente ha sido el protagonista al decir que el equipo no juega para él, o que Bale no se dedica a vender calzoncillos, pero Bale nunca ha desmentido a su agente lo que aumenta el secreto a voces de su mala relación con media plantilla. Además hay que añadir que el jugador más caro de la historia no anota, no asiste y prácticamente pasa inadvertido, algo que le recriminan a Ronaldo, pero sí se compara su aportación con la de Bale, estaríamos hablando de que CR7 está hecho un Crack, otro motivo de enfado por parte de CR7 ya que piensa que sí Bale es el "otro" líder, debería hacer algo más en el campo y sobretodo cuando han adaptado el esquema para que tenga su sitio.

4. Benzema. Dejando a un lado su historial, el actual caso del "Sextape Valbuena" y el "Air Cocaine" dejan a Benzema en una posición muy difícil, y casi con total seguridad acabará en el mercado al terminar la temporada.

5. Keylor Navas. El verano no fue traspasado por no llegar a tiempo un fax, el jugador tenía las maletas para coger rumbo Manchester y finalmente tras quedarse fue el héroe del Madrid durante algunas jornadas, motivo por el cuál ha pedido un aumento de sueldo que se ha visto frenado por la goleada ante el Barça donde no fue protagonista e incluso pudo hacer más en algún gol.

6. James Rodríguez. Pese a que el Madrid iba ganando partidos su juego era insuficiente y los rivales creaban demasiadas ocasiones, bien por las palos, la mala suerte, el árbitro ( como ante el Granada ) o por Keylor, el equipo ganaba pero no convencía. Entonces se empezó a hablar de que James era la llave maestra del juego del Madrid, lo que ha desembocado en que James y su agente ( el Mega Crack ) hayan pedido un sueldo neto de 10 millones al año, es decir, un "Sergio Ramos".

7. Cheryshev. El jugador ruso está siendo protagonista por no jugar y por sus declaraciones donde dejó a Benítez con el culo al aire, el jugador no decía que se llevase mal con el míster, simplemente que no había trato ...... ¡ Boom !

8. Rafa Benítez. El estratega parece que no entiende lo que es el Real Madrid, y eso que teóricamente es de la casa, pero desde sus declaraciones diciendo que Cristiano ni era el mejor jugador al que había entrenado, otras posteriores, sus problemas con los jugadores que se plasman en el mote que le han puesto, el "10", un mote debido a que por su forma de hablar parece que sabe más que los jugadores a la hora de jugar el balón. Sí a eso sumamos que el Barça dio la mayor exhibición que se recuerde en un clásico y sin estar al "100%", y que Benítez jugó con la alineación que más camisetas vende, hacen que el técnico este en el punto de mira pese a estar ratificado por el presidente.

Comentarios

Entradas populares