Los Jugadores del Madrid se tratan con Médicos de Fuera del Club



Mucho se está hablando de las lesiones en el Barça y en el Madrid, pero poco se habla de la "batalla" interna que hay en el club en la actualidad.

La temporada pasada, Florentino no solamente cesó a Ancelotti, sino al antiguo jefe médico de los servicios del club, para traer al "Doctor Topo", quién además prácticamente renovó todos los puestos de los servicios del Real Madrid. Por cierto, el Doctor Topo está casado con la hija de un alto cargo directivo ........ y eso aun ha molestado más en el vestuario.


Los médicos Pedro Chueca, Juan Muro o Santi Lozano han sido cesados pero gran parte de los integrantes de la plantilla siguen trabajando con ellos o  con otro médico. Sea la culpa de estos o del Doctor Topo, lo que es evidente es que la falta de comunicación y saltarse la cadena de mando, como la falta de confianza en el actual jefe de médicos, es un problema para el Madrid.

Pero en vez de afrontarlo, se tapa en casi todos los medios ( después dice que Florentino que hay una campaña contra él ) y sea ese el motivo o no, la realidad es que los jugadores sin tener lesiones de grandes duración, acaban recayendo de sus lesiones en la mayoría de los casos.


Comentarios

Entradas populares