Florentino tiene razón : "Hay una mano detrás de él"


Estos días Florentino ha salido a ratificar a Rafa Benítez, cuando el 70% del Madridismo le señala como el máximo culpable, pero de ese tema no se le ha preguntado en la rueda de prensa y aun así, insistí que hay una mano ( y blanca ) detrás de él. Incluso dijo que los periodistas que había en rueda de prensa lo creían, curiosamente estaban en primera línea el "Club de los Cinco", todos amigos y todos los que no han hablado de la pañolada y de las encuestas en su contra.

Y analicemos los hechos basándonos en los "Ocho Apellidos Merengues", y en como la prensa ha titulado el partido de ayer ante el todopoderoso Shakthar, que como todo el mundo sabe, atraviesa uno de sus mejores años desde que asomó la cabeza a Europa.

1. Los Titulares de Ayer. "Cristiano Ronaldo manda en Europa", "Unidad Blanca", "El Madrid batió en Lviv su récord de Kilómetros" ......... incluso se puede decir que el más duro fue Marca al decir que el Madrid sigue con problemas, pero el resto de medios ya han olvidado el clásico más mediático de los últimos cinco años y posiblemente del siglo.

2. El Caso Benzema, lo del Agente de Bale y su relación con CR7 ( ayer la imagen de CR7 mirando a la cámara demuestra que más que un equipo quieren parecer una agencia de marketting ), la renovación de James o la de Keylor, CR7 y otros jugadores con Hacienda, el enfado de Isco, la rajada de Cheryshev, etc....... ¿ En cuantos medios del Madrid se han publicado ? ........ creo que en Marca y comparado al aburrimiento que nos dieron con Neymar, ni todos los casos juntos llegan a eso.

3. El Tema Arbitral. ¿ En cuantos medios se ha hablado del partido del Granada ?  ........ sí casi nadie se acuerda más de lo ocurrido excepto en Granada, y solo por poner un ejemplo.

4. El juicio de los socios del Madrid en contra de la directiva y la falta de Elecciones. Este tema en casi todos los medios ha sido "tabú", al menos el Chiringuito a no ser que ayer o anteayer hablasen de ello, ya que aun no pude verlo.

5. La Comisión Europea que investigó el asunto de los terrenos y la ciudad deportiva, llegó a la conclusión final que como mínimo el Madrid recibió 10 millones de € de dinero público. ¿ En cuantos medios se ha publicado ? ............ por no hablar de los negocios de la empresa de Florentino, pero bueno, como eso no es fútbol hemos decidido dejarlo a un lado.

6. Su gestión títulos, años e inversión es posiblemente la peor de todos los presidentes del Madrid que han estado una legislatura entera, y eso lo dice su afición, no lo decimos los de otros equipos. ¿ Se ha hablado de ello ?

7. Podríamos seguir con miles de ejemplos que todos sabemos, pero ........ es entrar a un juego cómico y divertido a la vez. Que por cierto, en vez de hacer que no hable de Florentino consigue que se hable más. Es más, cuando Florentino dice en rueda de prensa sí cree que hay una campaña contra él tras una pregunta pactada para esa respuesta, fijaos en el tono ...........

Muchos culés tenemos miedo a su gestión porque a dispuesto de dinero ( hasta la caída de quién sabemos ) a rienda suelta, pero otros muchos también creemos que es el mejor fichaje del Barça e incluso ya hay una peña culé llamada Florentino.

Comentarios

Entradas populares