Experto en "Lenguaje Corporal" analiza la Foto del Madrid ( Eibar 0- Real Madrid 2 )


Ayer estuvimos hablando con el experto en analizar el lenguaje corporal a través de imágenes, "Casimiro Miraflores" y tenemos el orgullo de publicar la entrevista íntegra con nuestro experto, quién analizará la foto que ha colgado Keylor Navas, alias "el gato", en su Twitter.

Entrevista a Casemiro Miraflores ( CM ) por el Entrevistador ( de aquí en adelante Ent ) :

- Ent : ¿ Que aprecias a primera vista en la foto ?

- CM : Veo un equipo muy unido, se nota que no hay fisuras aunque hay algún despistado.

-  Ent : Casimiro, en la foto no está todo el equipo, solo hay parte de la plantilla .....

- CM : Sí, no sé piense que no sigo el fútbol, están los Mendes Boys, y los "novatos" para hacer bulto, aunque echó en falta a Coentrao, pero decían que estaba en el baño y no salía ni a "tiros".

- Ent : ¡ Ah.... Perfecto, Disculpe !, pues empecemos a analizar uno por uno de izquierda a derecha y de arriba hacía abajo , ¿ Que le dice la cara de Danilo ?

-  CM : Por su pose a un lado y una risa "colgate" forzada, diría que iba durmiendo y lo despertaron. Que no se entera de que va la foto y tampoco de lo que pasa en el vestuario.

- Ent : Buena apreciación ...... ¿ La cara de de Ruben Yañez que le dice ?

- CM : ¿ De quién ? ..... ¿ No veníamos a hablar de los jugadores del Real Madrid ?

- Ent : Del primer jugador por arriba a la izquierda, del tercer portero ..... ¿ Que me dice ?

- CM : ¡ Disculpen ! , pensaba que era Kovacic. Pues por su forma de tocar a James. me dice que ni siquiera conoce a sus compañeros, que está más perdido que Benzema en la Fábrica de Chocolate.

- Ent : ¡ Sígamos ! ( Menudo experto ) , toca hablar de James, ¿ Que nos puede decir del crack colombiano ?

- CM : Por como se agarra al sillón y por su cara sin su habitual sonrisa colgate, diría que está a punto de ir al baño o de que quiere marcharse del equipo ..... ahí no puede entrar, pero denota cierta incomodidad.

- Ent : ¿ Y de Lazo ?, por sino lo sabe es el chaval sonriente que sale abajo a la izquierda....

- CM : Destila ilusión, y alegría por viajar con el equipo, además de mucha inocencia. Sin Benzema, sin cerrar el fichaje de Morata y sin Jesé, contra el Eibar y ni así ha jugado, le faltan un par de viajes para tener la risa de Kovacic, digo de Yañez ..... sí es que es otro que ni sabía que existía.

- Ent : Llegamos a Nacho, el último canterano blanco, ¿ Que nos dice la foto ?

- CM : Se le ve feliz, contento por no haber encajado goles  y que parece que no lleva un par de temporadas en la plantilla, tan pronto se recupere otro jugador, no va a jugar aunque anule a Messi, Neymar y Suárez juntos. Y con ese nombre .......  ya puede ir hablando con el Presi del Getafe.

- Ent : Seguimos con otro pesado, ¿ Keylor Navas ?

- CM : El caso de Keylor es curioso, se nota que quiere estar presente para decir que pesa mucho en el vestuario ( no olviden que está negociando un aumento de contrato ). Además también ha cambiado el peinado a los "Crispin" con el que jugó el partido, y sale en la foto para refrendar que el peinado fue una broma de mal gusto de Kiko Casilla.

- Ent : LLegamos al Capitán , ¿ Que opina ?

- CM : No veo a Ramos, por ningún lado ........

-  Ent : Digo Pepe ...... ¡ A ver sí atiende un poco !

-  CM : ¡ Ostias ! ..... ¿ Pepe Capitán ? , eso pensaba que era una broma de los medios. Pues su cara es de alegría, se nota que ha salido y ha podido dar alguna patada, se le ve relajado.

- Ent : Lucas Vázquez nos lo saltamos, es de mi tierra y es un chico muy avispado, lleva dos días y copa el centro de la imagen. ¿ Que dice la foto de Kiko Casilla ?

- CM : De acuerdo en lo de Lucas. Además quería llegar a Casillas, se le nota que está "encasillado", hay que ser poco avispado de irse al Madrid a hacer olvidar a Casillas con se nombre ...... ¡ Todo dicho !

- Ent : Arriba a la derecha, vemos a Cheryshev, ¿ Que se aprecia en su lenguaje corporal ?

- CM : Pues falta de protagonismo, quiere salir en alguna foto porque no sale en los partidos, no sale en los medios ni cuando "raja" de Benítez, sino le quitaban en la foto lo próximo era hacer un "Drenthe".

- Ent : Seguimos con Casemiro .........

- CM : Sí os fijáis parece muy cerca de Cheryshev y como se aleja de su amigo CR7, quizás a sabiendas de su futuro, puede que este pensando en acercarse a Cheryshev para llevar la porra del equipo.

- Ent : En la foto vemos a Benzema, ¡ Que feliz !, quién diría que su amigo Valbuena está enfadado con él, ¿ Que nos puede decir de Benzema ?

- CM : Lo siento prefiero no comentar nada, el otro día analice las cintas de su caso y de noche me asaltaron una panda de "Kinkis", diciendo que dejase al pequeño león tranquilo. Aun así me mojaré, por su risa tiene pinta de estar haciendo una de las suyas, además no se su mano derecha, diría que está buscando la cartera de CR7.

- Ent : Y por fin, llegamos al jugador estrella, ¿ Que transmite Cristiano Ronaldo ?

- CM : ¿ Puede ser sincero ? ........ ( asentimos con la cabeza ). Pues simplemente ganas de protagonismo, que este rodando la segunda parte de su película, que está enfadado porque no mete un gol ni de broma o quizás que le estén chantajeando con un nuevo caso de cintas. Nunca se sabe ......

Comentarios

Entradas populares