Bartomeu ......... ¡ Halilovic no se vende y a Deulofeu ...... cerquita !


Por ahora son solo rumores, pero la prensa de Madrid y todas sus páginas "satélites" sobre fichajes, han publicado que el Barça quiere poner en venta a Halilovic.

¡ Ni en sueños ! ...... este chico no se vende, su calidad se ve a leguas y pese a que aun no ha desarrollado cuerpo de adulto, está siendo un pilar en el Sporting y da recitales día tras día. Ayer con Croacia dejó sentado a Ceballos como un caño de bandera, un detalle más de la calidad que atesora.

Jugar en el Barça está muy caro, pero la edad de los jugadores no va a menos, y este chico es el volante creativo perfecto del futuro, el relevo de Iniesta o de Messi, debido a que puede jugar tanto de volante como de mediapunta.

La sanción de la FIFA ya trastocó los planes de futuro de varias joyas, y vender a Halilovic como no seguir de cerca a Deulofeu, serían dos errores mayúsculos.




Y en cuanto a Deulofeu, aun tiene que mejorar varios aspectos del juego, pero en el siguiente vídeo se puede ver como está aprendiendo lo que tiene que hacer y no intentar el gol del siglo en cada jugada.

Comentarios

Entradas populares