Barcelona - Real Sociedad ....... ¡ Atención .... Partido "Trampa" ! ( Alineaciones, Horarios, Claves.... )


¡ Ojo con el Partido ante la Real ! ........ ahora mismo el clima de euforia en Can Barça está otra en vez en el máximo grado posible, y es que no es para menos, un "0-4" en el Bernabeu y un "6-1" ante la Roma, cuando en ambos partidos hasta se puede decir que el resultado no fue para nada abultado viendo el juego desplegado y dos equipos de primer nivel, parecían dos comparsas en frente de un Barça excelso.

Precisamente por ello hay que estar muy atentos al partido ante la Real, en primer lugar por lo comentado, pero además se viene de hacer dos partidos en los que el equipo ha corrido mucho ( aunque menos que el rival ) aunque es verdad que en los minutos finales ha sabido dosificarse y levantó el pié del acelerador, y por último, la Real tras la marcha de Moyes y la llegada de Eusebio ( otro técnico de ataque y buen conocedor del Barça ) parece otra y la pasada jornada se deshizo con facilidad ante un Sevilla que venía de ganar al Real Madrid ........ así que ¡ Ojo !

El partido será a las 16:00 ( Gmt+1 ) y las alineaciones probables serán las siguientes :


FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Luis Suárez.

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Mikel González, Íñigo Martínez, Granero; Xabi Prieto, Illarramendi, Rubén Pardo; Vela, Agirretxe y Bruma.



Nuestra alineación en caso de ser Luis Enrique sería la siguiente :




 Sergi Roberto es baja por lesión sino debería jugar en vez de Alves, para darle descanso ( tras dos partidazos en su mejor versión ) y además porque Sergi Roberto debe seguir creciendo. Después pondría a Bartra y esperó que lo haga Lucho, al canterano rechazó a diversos clubes este verano y fue clave cuando hubo bajas cumpliendo siempre con nota, además tiene un gran potencial y solo necesita sentirse importante. Quizás Bartra - Mascherano o Mathieu así Piqué descansa y no tendrá que jugar ante la Real, un equipo que cae mucho por banda y es la zona donde Piqué "flojea" más.


La clave de este partido se resume en la concentración, sí el equipo se olvida de las dos últimas exhibiciones y sigue empeñado en ir partido a partido para hacer historia, la Real no podría con el Barça ...... y sino estamos enchufados, podría darse un susto porque la Real de Eusebio no es la misma de hace un mes.

Comentarios

Entradas populares