Bale le hace un Guiño a la Premier


Parece que Bale se ha sumado a la lista de marinos que quieren abandonar el Real Madrid, en una entrevista reciente ha declarado lo siguiente : "Nunca le diría nunca a la Premier" . Todo ello sin olvidar las palabras de su representante ( LINK ),  en las que dejaba bien claro que su amistad con CR7 y otros miembros del equipos no es la ideal.

No es que Bale vea más fuerte la Premier que La Liga,  pero Bale sabe que solamente el Barça podría pagar su ficha en La Liga, y también sabe que jamás lo venderían al Barça, dejando ya a un lado sí el Barça lo ficharía ........ lo cuál ahora mismo sería un sin sentido.

Muchos aficionados del Real Madrid verían con buenos ojos un cambio de cromos con el jugador, pero la directiva quiere que el fichaje más caro de la historia acabe triunfando en el Real Madrid.

El hándicap para su salida sería la sanción pendiente de la FIFA al Real Madrid, que también será castigado con dos ventanas de fichajes, las cuáles tardan en anunciar, porque a este paso les van a sancionar con la plantilla cerrada y con 40 jugadores en plantilla.

Comentarios

Entradas populares