¡ Alcorconazo, Manita, Chorreo, Centenariazo, Cholchonazo ! ..... ¿ Y como bautizaremos al "0-4" ?


La Playa de Riazor tras el "0-4"

¡ No es justo ! ......  el Sábado el Madrid se presentaba con el equipo de gala ante el Barça, un total de cientos de millones o algunos miles de plantilla todos preparados para jugar ante un Barcelona con seis canteranos, y con su buque insiginia lesionado. Ni el más optimista se esperaba una victoria fácil y mucho más cuando un derrota supondría poner La Liga muy cuesta arriba y a mediados de Noviembre, pero al final ........ ¡ Alcorconazo, Manita, Chorreo, Centenariazo y todos sus derivados !, confluyeron en el batacazo de los batacazos, aun sin nombre pero con muchos candidatos, como el "Florentinazo", "El Chorreo Master", "La Noche de las Cuevas" u otros muchos seudónimos que se han barajado para bautizar este partido, ya que pase lo que pase durante la temporada, las risas y la alegría tras el partido muy difícilmente se podrán equipara por un título. Quizás parezca exagerado, pero es que ni un solo merengue puede entender esto, porque no hay uno solo que haya vivido una goleada en el campo del Barça ..... ¡ Así se simple y de tajante, pero también realista !

La Previa al "Chorreo Master"

El origen de un fin de semana sin risas tuvo su origen en Roncero, cuando como buen profeta ya aviso a todos al decir tras el empate a "0-0" en Gijón "Reíros de Benítez, Mou también empezó con 0-0" ; esa misma temporada Mourinho se llevaría un "5-0", la famosa manita, pues Benítez continuó sus pasos, un "0-4" en casa sin Messi, que sumando el IVA y el IPC correspondiente de estos años, viene a ser el equivalente a un "7-0" en Can Barça más o menos.

El siguiente punto a tener en cuenta fue el partido del PSG, donde el Madrid se salvo de otra goleada gracias al conejo de la suerte y tras el partido, los merengues se reían diciendo, esperar al "21-N", y claro, sí hay un máxima que no falla en este tipo de casos, es que cuando uno orina en contra del viento ........ se acaba mojando.

Una hora antes del Clásico los comentarios eran, por fin Benítez mete a los "cracks", al fin pone la alineación de Ancelotti, parece que se dado cuenta de lo evidente, etc..... ,  y Benítez ( una víctima del entorno ) hizo caso a los que le decían y ....... mejor no seguir, una goleada para la historia y tantas mandíbulas desencajadas de reír que al final los mismos madridistas de bandera, ese sector que pita a Piqué, acabó pidiendo un referendum para que el Barça se independice, da igual sí lo hace Catalunya, pero el Barça ya no lo quieren ni en pintura .......... a este paso, Artur Mas acabará de secretario general de la Falange de las Jons, ya que seguidores no le van a faltar tras el partido.

Los Culpables para la La Caverna y el Culpable para el Madridismo


Esta vez "La Caverna" se ha dividido, por un lado en Marca y en As, donde hay más merengues de corazón han explotado y hasta el mismo Roncero señaló directamente a Florentino, recordando a Ancelotti y los jugadores "modelitos". Por otra parte, el Chiringuito culpa a todos excepto a Florentino, parece que es del único que no se le plantea continuar. Se hablo de vender a CR7, Bale, Benzema o a Benítez, pero Florentino ........ ¡ Ni en sueños !

Pero la realidad es que las encuestas rondan el "70%" a favor de la dimisión de Florentino, y contando la horda de culés que le hemos votado para que siga ...... ¡ Menuda Papeleta !


Comentarios

Entradas populares