Vilanovense 0 - Barcelona 0 . Resumen y Notas de los Jugadores

El Madridismo está tan feliz que ni hubiese perdido el Barça "4-0"

La verdad que el partido de ayer ha sido una castaña, pero una castaña tan previsible que pese a que no me gustan las apuestas, en el minuto 10 de partido hice una apuesta con un amigo a que terminaban "0-0" y así fue ....... es decir, pésimo partido, poca ilusión y demasiado previsible.

¿ Pero que se podía esperar viendo la alineación del Barça y el Césped ?

Por ahora aun no han jugado el resto de primeras, y estoy casi convencido de que alguno va a caer contra un 2ºB y sino tiempo al tiempo. Que el Barça perdiese ayer sería muy distinto, pero sinceramente, tras ver la alineación del Barça, el estado del campo y al actitud del Vilanovense, el "0-0" entraba dentro de lo imaginable.

La alineación del Barça estaba formada por una defensa inédita, la única línea del equipo con jugadores de la primera plantilla y al fin y al cabo, mejor o peor pero cumplieron, ni un solo gol y una llegada con peligro en todo el partido. Para más inri, Vermaelen era de esperar que no iba a dejarse el alma en ese césped, y nadie lo haría en su lugar con su historial de lesiones. Mathieu jugó de lateral y cumplió, incluso dio dos buenos centros al primer toqué, pero es difícil hacer más cuando tus compañeros de arriba no se mueven. Y así sucesivamente ........

Me sorprende las críticas por parte de algún medio culé, parece que tenemos poca memoria de lo ocurrido la temporada pasada y también me sorprende que el Madridismo celebre este empate, porque sí esperan que el Barça quede fuera ...... pues bueno, de ilusión también se vive. En nuestra opinión los más flojos fueron los delanteros, de ahí que terminase el partido a "0-0", Sandro y Munir parecen empeñados en demostrar que no tienen más fútbol dentro y sobre Adriano ya hemos opinado muchas veces, mejor que me fichasen a mí, antes pensaba como animador del vestuario pero creo que incluso que con unos "kilitos", podría mejorar su rendimiento.

Notas de los Jugadores :

- Masip ( 7 ). Correcto :  El Joven portero de La Masía demostró que no le tiemblan los guantes, atajo lo que le tiraron y ni siquiera tuvo que despejar, además se le ven maneras de portero. Grata Sorpresa.

- Douglas ( 5 ). Miedoso : Al margen de que le falta meter el pié en balones divididos, tampoco estuvo tan mal con el balón en los pies o a la hora de centrar, debe olvidarse de las críticas y con suerte se puede esperar un poco más de él.

- Bartra ( 6 ). Orgulloso : Este chico es un ejemplo, da igual que sea el último de los centrales o el primero de los "descartes", sale, lucha y corre en cada partido, se merece más partidos. El remate más peligroso en ataque también salió de su cabeza.

- Vermaelen ( 5 ). Cohibido : Vermaelen no estuvo a la altura de otros días, se limitó a despejar el balón y trato de no sprintar ni conducir el esférico, quizás por miedo al terreno de juego, de ahí que cualquiera que se ponga en su lugar entienda que se dedicase a cumplir con el mínimo esfuerzo.

- Matthieu ( 5 ). Contagiado : Empezó con energía, subió la banda e hizo un par de centro al primer toqué con peligro, pero terminó mirando al suelo y sin alegría, al igual que el resto del equipo.º

- Gumbau ( 5 ). Mini-Busi. Se dejó ver mucho a la hora de cortar y distribuir con rapidez, tiene talento y puede llegar lejos, pero el escenario de ayer no era el mejor y aun así fue de los salvables.

- Samper ( 4 ). Detallitos. Realizó buenos cambios de juego, y algunos pases buenos, pero le faltó consistencia en el juego. Debe dar más porque tiene calidad para ello.

- Kaptoum ( 5 ). Debut. Pese a no destacar en exceso, se le vió con soltura al tener el balón pero le faltó también más movilidad, aunque a su favor hay que decir que los jóvenes más veteranos no querían el balón, como para que saliese él a dar el do de pecho.

- Adriano ( 1 ). Cono . El tema de Adriano es un misterio del fútbol, cubre una ficha y un salario de jugador de nivel y no está ni para jugar en el juvenil.

- Munir ( 3 ). Sin Caracter. De nada vale tener grandes condiciones sino son acompañadas de intensidad y liderazgo, en este partido era el día perfecto para echarse el ataque del equipo a sus espaldas y se limitó a no buscar el balón y jugar las que le llegaban de casualidad. ¡ Centrate !

- Sandro ( 2 ). Inoperante. Me imaginó que Sandro tiene que tener mucho más fútbol dentro de sí, porque sino hay nada mejor en su figura, que error del club ....... debe relajarse, recapacitar y mirar sus vídeos.

Comentarios

Entradas populares