Sí el Abogado que Denunció se Invento la Historia ............ ¿ Algo le pasará , digo yo ?



¡ Que casualidad !, desde la prensa denominada como La Caverna han tardado 24 horas en hablar del tema de la denuncia sobre las supuestas presiones arbitrales, incluso Relaño se ha pronunciado esta misma mañana con el artículo "Mes que un Club, Mes que una Bacala" ( Link ), pero no se comenta en las noticias ni nada, cuando el caso de Neymar , Messi o cualquier otro se repite tantas veces que volveremos a hablar de ellos ....... ¡ Apostemos 10 a 1 y ganamos fijo !

Sí la denuncia tiene una base habrá que investigarla, y sí el abogado solamente quería manchar el nombre del fútbol gratuitamente que pague por ello, no me da ninguna pena, las mentiras son malas vengan de un lado o del otro.

Pero lo que no me trago, ni se traga nadie con dos dedos de frente, es que ahora la resulta fue una "broma"................ sí fue así que el abogado lo aclare, porque ensucia la imagen gratuitamente.

 Y mucho menos tras ver esta imagen.



Por cierto, ¿ Como pone una denuncia un anónimo a un abogado ? ¿ Que la tramita con el nombre de anónimo ? .......... ¡ Por Favor !


Comentarios

Entradas populares