Salvar al Canterano Deulofeu ........ ¿ Lo Repescarías en el Mercado Invernal ?



Que Deulofeu tiene todas las cualidades tanto físicas como técnicas para convertirse en un superclase no creo lo dude nadie, mucho se ha hablado de que le faltaba "madurez" como persona ....... ¿ Pero sería tan raro de ser así ?, además de que lo normal es mejorar a tus jugadores y pulir sus fallos. A Deulofeu le llegó demasiado pronto la fama de "Crack", y merecida tras su espectacular temporada en La Liga Adelante en la que con solamente 19 años fue elegido el mejor jugador de la Competeción. La temporada siguiente jugaría en el Everton, para ser recuperado por Luis Enrique y cederlo nuevamente casi de sorpresa.

No sé sí Lucho y Deulofeu tuvieron su más y sus menos, quizás que sí, sino no sé explica la cesión "In extremis" al Sevilla de Emery, ni tampoco que está temporada en la que el Barça no podía fichar, no se contase con él.

Pero de ser así, creo que Luis Enrique debería hablar con él, incluso aunque el error fuese de Gerard, pero no olvidemos su edad, que se muere de ganar de comerse el mundo y que precisamente un entrenador tiene como parte de sus funciones quitar el máximo de cada jugador.

Y Deulofeu debe aprender que primero debe cumplir etapas, no puede llegar y ser el líder, en primer lugar porque primero están los que se lo han ido ganando y en segundo, que por muy bueno que sea uno, debe trabajar como todos. A lo mejor se preguntará .......... ¿ Porqué no presiona tanto "Menganito" ?, pero es que menganito ha ganado todo, sigue rindiendo cada partido y aun así, a nadie tampoco que ningún jugador no trabaje como los demás.

El Barça necesita fichar, necesita otro jugador de ataque y no sé como está el contrato con el Everton, pero Deulofeu podría ser ese hombre y creo que muchos estaríamos muy contentos al considerarlo un acierto.

Vuelve Pronto Deulofeu :
GERARD DEULOFEU Highlights Barcelona MVP Liga 

Comentarios

Entradas populares