Ozil Máximo Goledor Histórico de la Premier League

Twitter de Ozil
Ozil quién parecía haber desparecido de primera línea para algunos parece haber encontrado su mejor versión y el Arsenal de Wenger lo está notando y de que manera. De estar considerado uno de los grandes favoritos pero aun segundo nivel, sí está vez consiguen mantener cierta regularidad sin duda alguna son uno de los grandes favoritos y se suman al grupo de grandes favoritos formado por los dos Titanes de La Liga, Bayern, ambos Manchester y quizás que también el nuevo Dortmund y el PSG sí Blanc decide apostar por el talento que esconde en el banquillo.

Pero ahora toca hablar de Ozil, máximo asistente histórico de la Premier League fundada en el 1992 para sustituir a la antigua Liga Inglesa, de ahí que falten históricos como Charlton, Best y compañía, pero en los tiempos contemporáneos , Ozil es ya el máximo asistente.

La Tabla de Máximos Asistentes es la Siguiente ( Prácticamente copada por el equipo de Wenger, lo que ratifica su apuesta por el juego de toque ) :

1. Ozil ( Arsenal )

2. Cantona ( Man Utd )

3. Fábregas ( Arsenal / Chelsea )

4. Silva  ( Man City )

5. Reyes ( Arsenal )

6. Beckham  ( Man Utd )

7, Bergkamp ( Arsenal )

8. Nani ( Man Utd )

9. Herny ( Arsenal )

10. Cazorla ( Arsenal )
 
Pep ha sido un genio y solamente se le pueden dar las gracias, pero en cuanto a fichajes, ha sido y es ........ un auténtico desastre. El Barça pudo haber fichado a Ozil por 12 millones, pero Pep consideró que no era necesario.



Comentarios

Entradas populares