Mourinho Prepara su Vuelta al Real Madrid ...... tras otro Fracaso y un Finiquito Multimillonario

 ¿ Está Mourinho abatido o está buscando otro Finiquito Milonario  ?

Tras un nefasto comienzo en Europa y en la Premier, parecía que el Chelsea de Mourinho ya había tocado fondo, y tras vencer en el Derby Londinense ante el Arsenal por "2-0" parecía que el equipo empezaría a mejorar, pero el Derby fue un "espejismo" ya que el Arsenal terminó jugando con nueve jugadores. La jornada siguiente el Chelsea empató a "2-2" ante el Newcastle, pero la mejoría seguía siendo un espejismo y en el siguiente partido en Stamford Bridge el Chelsea iba a caer ante el Southampton por "1-3", que sumada a la reciente derrota ante el West Ham por  "2-1" ( donde acabaría expulsado ) y la eliminación Copera ante el Stoke de Muniesa y Bojan han puesto a Mourinho en situación de "Def Con 3".

Ahora mismo Mou está fuera de la Capital One , ha perdido la Community Shield y la Premier marcha así :


Todo ello sin olvidar su derrota en Champions ante el Oporto, para más inri ante un Casillas a quién martirizó en su etapa como merengue, y un empate a "0-0" en Kiev que sitúa al Chelsea por detrás del Oporto y del Dinamo en un grupo de Champions que a priori parecía un camino de rosas y se ha convertido en un "via crucis".

El Finiquito de Mourinho con contrato hasta el 2019 está siendo su mejor escudo ( al igual que ocurrió en el Madrid, donde también se fue cobrando un dineral ), pero las excentricidades de Mourinho fuera del campo están forzando una salida blindada y parece que solamente falta por saber sí se marchará cobrando el "100%" del finiquito o sí Abramovic tendrá paciencia para negociar ante una situación que se ha vuelto insostenible.

Pero la gran pregunta tras los incidentes ocurridos es evidente, ¿ está Mourinho preparando un finiquito multimillonario o le ha podido la presión ?

1. Sus disputas con Eva Caneiro, doctora del Chelsea que acabó abandonado el equipo y tiene pensando llevar al club a los tribunales.

2. Sus clásicas puyas a otros equipos, quejas sobre los árbitros, sobre colegas de profesión, tanto a Pellegrini, Wenger, varios palos al Real Madrid que ahora quiere amortiguar e incluso para Casillas, aunque recalase en el Oporto, al equipo que le debe todo lo que tiene.

3. Pero el más grave habría sido una supuesta agresión, lo cuál me parece muy exagerado decirlo así, pero al parecer Mourinho habría empujado a un fan de 14 años que quería hacerse una foto con él. Obviamente no le agredió, pero solamente el hecho de empujarlo sería ........ lo peor en su carrera desde el incidente del "Dedo".

4. Tras la derrota Copera, Mourinho intentó desviar la atención llamando "estúpidos" a los ex-futbolistas que comentan los partidos en la Premier.

5. Esta semana el Chelsea recibe al Liverpool  y otro mal resultado pondrían a Abramovic contra las cuerdas ante una presión que crece día a día.

Y justamente en medio de esta tormenta, Mourinho parece que ha desistido en no fichar a Modric y Varane, dos de sus objetivos para reforzar el Chelsea, lo cuál aumentan los rumores de una posible vuela al Real Madrid y mucho más cuando en las últimas semanas no ha criticado a Benítez, lo que parece un plan perfecto para allanar su vuelta al Bernabéu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares