Más que una Bacalá, y más que un Bakala ....... Señor Relaño

Sí el abogado inventó el bulo sobre el Madrid ..... que lo aclare, porque no se hace así .....


Acabó de "despertar" y de estar con el neng de Casteldefells y con Bemsims, menudos Bakalas, y normal, la edad no pasa factura o sí. Ah ... para quienes no seguían el antiguo blog, Bemsims es un chico que con 20 años uso un semiclon del nick de un DJ ( que de aquella no lo conocía ni su tía ) para andar por Internet cuando estaba en pañales, allá por el año 2000 cuando posiblemente estos periodistas la usaban para mandar un email ............ como mucho. Pero claro, perder un nick puede conllevar a perder un trabajo y de ahí que se lo quedase, es decir, a fin de cuentas estuve con "Dos Bakalas", también gallegos y culés, como los que cita el Señor Relaño en su artículo ( link ) que desmonta la denuncia del árbitro ........... o eso quieren contar.

También me ha comentado que hay que saber jugar, que alguno de sus colegas de profesión se ha beneficiado de los "bakalas" ........... y mucho, que nunca se ha destripado a nadie ni mucho menos, es más, siempre ha pedido algo de sentido común ........ pero claro, un bakala no sabe lo que significa eso, pero sí una persona con estudios y cierto mundo, o al menos con sensibilidad y sin ganas de hacer daño, pero sí de ver un mundo más justo.

El Neng pasa de todo y Bemsims igual, ni sufré manía persecutoria, sufrió una grave depresión por motivos personales, famililares y sociales, pero de manía persecutoria nada sino todo lo contrario, y que le persigan realmente no le preocupa, conoce bien su ambiente, no ha hecho nada malo y solamente escribe en una web, que para ser la de un "Bakala" se la han sancionado varias veces para perder visitias y posicionamiento, eso sí es una Bacalá ........ Sr. Relaño. Es más, estos días le han cerrado la cuenta de Facebook con el sobrenombre de Caverno Mediático por uno usar su nombre real, ¡ Dios nos libres que Facebook hiciese así con todos ! , se quedaba sin clientes. Por cierto, a Relaño nadie le ha juzgado como persona, como mucho su trabajo y la verdad que ha recibido bastantes elogios ......... pero nadie ha dicho sí es un posible "lo que sea", enfermo de una sociedad clasista, o sí es un simple periodista que intenta hacer bien su trabajo, los juicios personales siempre quedan a un lado sino ha habido contacto ......... esa la diferencia ha dicho él chico.

Según ha dicho otro amigo de madrid, que también es culé, lo peor que le puede pasar a un periodista es hacer juicios de valor sobre alguién sin conocerlo, y lo segundo, no opinar libremente ....... o con ciertas presionas o temas "tabúes".

Mi respuesta fue ,  ¿ Pero a que viene esa respuesta ? ; y este amigo me dijó : "Te fijas como no mencionan la noticia de que era un bulo en portada para que no se hable de la persona, resulta que tampoco hay denunciante, que nadie saldrá "sancionado" y que el tema se ha abordado subliminalmente" ........... curioso no, exclamó. Y la verdad que tiene mucho sentido, ya que sí alguién se hubiese inventado la denuncia, ¿ alguién piensa que no se airearía como un treta del Barcelonismo ? 

Sí la noticia es una "farsa", y no hay denunciante, ¿ El abogado no se merece una sanción ? ..... Esperemos que sí, porque manchar el nombre del Madrid en vano no tiene sentido. 

Hay que tomarlo con Humor .......... no se enfade Señor Relaño, simplemente era una "Beta" para ver el alcance.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares