Leonardo Farinella : ¿ Dejamos a Argentina sin Messi ? .... ¡ Pelotudo !


Leonardo Farinella, un periodista con fama de mercenario y por cambiar de equipo como de chaqueta ( ¿ No os suena está historia ? ), fue quién intentó culpar a Argentina de no ganar ninguna de los dos Finales que ha disputado.

Obviamente su pensamiento o exposición es una "boludez", y Farinella es un "pelotudo", pero me gustaría que diese la cara después de que Argentina sin Messi perdiese en casa "0-2" ante Ecuador y un empate a "0-0" ante Paraguay, cuando con Messi en el último partido les ganaran "6-1". Menos mal que Messi estorbaba ........

El futbolista Gaston Gaudio, al que alguno le tachó de "anti-messi" dijo bien claro que era el mejor, y le dedicó a Farinella la siguietne frase : "...... eres una mierda"

"Ya antes de Messi, la selección argentina creo que siempre la hemos llevado en el corazón todos los amantes del fútbol, quizás por Maradona, Batigol y ahora por Messi, pero desde luego con Messi la simpatía por la albiceleste se ha multiplicado, y ver que sin Messi no dan ni anotado un gol ...... dice mucho de quién es Messi y el resto de la albiceleste sin Leo".

Aquí está el vídeo del Pelotudo :




Messi con Argentina....... ¡ Sin Palabras ! 




Y el programa donde Farinella queda retratado :

Comentarios

Entradas populares