Fuera de la Cancha : "Denuncias sin Denunciante ........ y Condenados sin Denuncia"


La denuncia del supuesto árbitro que según algunos medios ha sido una "broma" de un abogado que nunca ha salido a la luz por noticias similiares, parece que va a quedar en saco roto ........ y eso que Luis Enrique ha salido en defensa del Madrid, o mejor dicho del fútbol, al decir : “No voy a especular. Me parece algo muy serio. Al colectivo arbitral le ponemos muchas trabas entre todos y no hay que echar leña al fuego. Es lícito y lógico que se investigue al máximo si tiene sentido o es verdad" ; curiosamente lo mismo que hemos recaldado varias veces desde este humilde rincón.

Ayer hablaba con un amigo culé, uno de los pilares del "Penalty" y le decía, que facíl sería escribir "pro-Madrid", y no es que no pudiese hacerlo, pero lo que nos cuesta mucho a casi toda la gente es escribir en contra de algo que sabes que no es así, uno puede equivocarse, pero equivocarse a conciencia no lo veo bien. Y aunque a muchos les parezca que desde aquí somos 100% pro cules, creo que se han debatido o hablado lo que se ha hecho mal, pero que las injusticias se han dicho sobre ambos bandos.

Que casualidad ........ otra vez el árbitro fue determinante y a favor de Real Madrid

Desde el Madridismo radical la consigna está bien clara, no hablar del juego, no hablar del árbitro y sí de Keylor Navas. Pero la realidad es que tras una amarilla perdonada a Marcelo, Cabral reaccionó en falta y le enseñaron la segunda amarilla, justo en ese momento Aspas fue a protestar y le enseñaron amarilla, cuando Ramos casi se come y literalmente hablando al árbitro por enseñarle una amarilla, y ni siquiera le aviso que se calllase.

Que el Celta hubiese empatado, ganado o perdido igualmente es jugar a los "y sí ......", lo cuál siempre tiene muchas caras, pero los hechos comentados son hechos y no especulaciones.

Denuncias sin Denunciantes .......... Condenados sin Denuncia, y denunciantes Anónimos S.A

El tema de las denuncias y los "condenados" ( mediáticamente ) es muy curioso, el tema que nos ha asombrado a todos durante la semana, resulta que se trata de un "bromista", y aquí no paso nada y dejar correr el carrete. Cuanto dadas las circunstancias, declaraciones como las del Cholo o partidos como el del Granada ( curiosamente un linnier es clave al anular un gol y dar otro a favor que sería el gol del partido ), creemos que deberían ser suficientes indicios como para no tomarse a broma el tema de la denuncia, y en vez de desprestigiar ....... investigar conjuntaría más y mejor.

Después están los casos de Neymar y Messi, se han repetido tantas veces que hasta mucha gente cree que son culpables, cuando incluso el fiscal le absolvió de ningún cargo y un sospechoso abogado sigue denunciando ...... pero esa denuncia sí vale.

Y después hay otros casos como el de la madre de CR7, a quién no quería meter en el saco sobre estos temas, pero cuando fue detenida por llevar más dinero del permitido, lo que se suele decir viajar con dinero negro sí le ocurre a otro, quedo en el olvido.

Cada uno que piense por sí .......... y que quite conclusiones.

Comentarios

Entradas populares