Fichajes Real Madrid 2016 : De Gea por Navas ....... ¡ Tendrá valor la Cúpula del Madrid para vender a su Estrella !



Pese a que el gran sistema defensivo de Benítez está siendo en parte bastante más efectivo en gran parte gracias a las paradas de Keylor, quién sin duda alguna está siendo el mejor jugador merengue en lo que va temporada, hasta el momento no le han válido de nada sus actuaciones y estos son los comentarios que se han filtrado de la directiva del Madrid : "Veremos cuando empiece a tragar quiénes le apoyan"; o "Sí De Gea llega nadie se acordará de Keylor Navas" ; incluso el discuso podría a llegar muy similar a este sí Navas no fracaso en el computo global de la temporada : "El Madrid no deja plantado a nadie, y adquirimos un compromiso con De Gea" ; un comentario que suena muy bien de cara a la galería pero que todos sabemos que no es verdad.

Incluso sí Keylor es el mejor o de los mejores pero el equipo no gana títulos, el mensaje ya está preparado para que se reciba a De Gea con los brazos abiertos.

Pero aunque parte del Madridismo tiene fama de ser bastante "blando" y manejable, no creo que nadie entienda como se pueden llegar a pagar 60 millones por De Gea cuando la portería parece estar bien cubierta.

Sin duda alguna el caso De Gea - Navas comenzó con un "Fax" fallido, pero va camino de convertirse en una Drama de proporciones históricas, y mucho más, sí analizamos el origen de este foso, porque sí hay algo que no olvidamos algunos, es de darle las gracias a Mou. Contigo empezó todo .............

Comentarios

Entradas populares