El día que Iñaki Cano casi le hace un boicot a Pederol


¡ Que risas ! ....... ayer estuve viendo al genial y "megacrack" de la comunicación Julio Salinas en Estudio Estadio, un programa que sin Rivero gana tanto que deberían cambiarle el nombre. Pero en un momento cerca del final, terminé haciendo "zapping" y puse a Pedrerol, la verdad que también estuvo muy entretenido y lo ví hasta la tanda de publicidad "no encubierta", es decir, los anuncios clásicos de siempre.

La Noche en La Caverna ....

Pero ayer, Pedrerol me dio incluso lástima o lo entendí perfectamente, ya que un tema es que no entienda porque hace un programa de discurso único cuando tiene otras opciones, pero otro tema es que sí aceptas sus reglas, no respetes  su línea editorial y le hagan un "Boicot" desde dentro.

Todo empezó por el tema de Bale, ( la realidad es que muchos jugadores no se hablan con el "Dr. Topo", quién decía que las lesiones eran culpa de Ancelotti ), porque Pedrerol defendía una postura que dejaba bien al club e Iñaki Cano empezó a llevarle la contraria. Pedrerol le mando un par de avisos indirectos, tanto gestuales, como me apostaría la vida que también lo hizo cuando no estaba "en el aire" al igual que se lo hizó verbalmente al ver que Iñaki Cano seguía llevándole la contraria.

Pedrerol ante la insistencia de Iñaki acabó diciendole : "Ponte las pilas........ que no estás", y a favor de Josep hay que decir que fue suave y que por menos le dio más palos a otros invitados. El caso es Iñaki Cano o le hizo una "avioneta" y se rió de Josep en su cara, o sino es que no coge una indirecta ni a tiros. Lo cuál deja mi teoría de que Josep es el más listo de la clase, con un punto a favor de diferencia.

Incluso Buyo, salió en defensa de Pedrerol en plan "Rottweiler" y ni así consiguieron callar a Iñaki Cano, que seguía dando otra versión sobre la lesión de Bale.

Eso sí, La "cagaron" cuando compararon el año de Messi y el Mundial, pero se olvidan de que Messi estuvo con vómitos en el Barça e incluso en la Final del Mundial. Además que Bale no es para el Madrid lo mismo que Messi para el Barça, que no le queda que comer al Galés para eso .......

El Colmo de los Colmos ...... después Inda más de lo mismo, otro que no pilla una indirecta o se hace el "sueco"

Más tarde llegaron las "exclusindas", para decir lo que aquí hemos dicho tantas y tantas veces, que Bale y CR7 se quieren lo justo. Pero Pedrerol le recordó a Inda una exclusiva fallida sobre Marcelo, pero Inda insistió que Marcelo mentía, lo cuál deja al brasileño por mentiroso, y Pedrerol le dijo a Inda en plan, queda tú como te equivocas y no la líes ( en plan puedes perder la fuente o que se enfade el "Jefe" ) , pero Inda siguió erre que erre, incluso cuando Pedrerol le dijo : "Nunca te has equivocado incluso en alguna decisión de tu carrera" ( pero no se refería por no dar una información sino por estar callado )

Pero Inda, alias "pantuflo" para muchos, siguió con lo suyo y defendiendo que Marcelo mentía, al final Pedrerol acabo dando el tema por finalizado pero estoy seguro que pensaba : "Menudo Pelotudo".


La conclusión sobre lo que hacen es evidente, pero desde luego Josep es el más listo de la clase con diferencia, y Josep, sí me equivocó esta noche mandaba un recado que veré el programa ...... pero me apuesto "la vida" que acerté plenamente en lo que estabas pensando de Inda y de Cano, que sí te hiciesen caso mejor les iría ......... y sí necesitas un asesor ( no tengo abuela ) avisa, eso sí, la línea algo más "blaugrana".

Comentarios

Entradas populares