Cristiano Ronaldo no para ....... ¡ Me Vuelvo a Inglaterra !


Otra vez y más y van ........ unas cuantas, Cr7 ha vuelto a decir que le gustaría volver a la Premier. Está vez ha sido su amigo José Semedo ( futbolista del Sheffield ) , quién ha dicho que Cristiano le ha comentado que le gustaría volver a la Premier, nada nuevo bajo el sol pero que una vez más sale a la luz pública al ver que las cosas no le salen como a él le gustaría.

El caso es que CR7 ya no ve más futuro para él en el Bernabéu, a base de jugar para su figura en vez de para ganar títulos, el Madrid lleva prácticamente una década con solamente dos títulos importantes en su haber pero con varias Botas de Oro para CR7 que le han valido para ser el máximo artillero de la historia del club merengue. CR7 se ve sin motivaciones y mucho más cuando esta temporada no habrá campaña imposible para ganar el Balón de Oro, eso solo es posible sí Messi está lesionado y el resto de rivales son "boicoteados" como paso con Ribery.

Su destino podría ser Stamford Bridge u otra vez Old Trafford, pero en el Manchester todo dependerá de Van Gaal y de esta temporada, porque de ganar títulos importantes, el técnico holandés no está por la labor de fichar a CR7 a precio de un Crack que ya no es, y mucho menos, lo será la próxima temporada con otro año más en su haber.

De ahí que CR7 haya dejado abierta la puerta del Chelsea, otro club dispuesto a poner un buen dinero por su fichaje, y que podría acabar siendo su destino.  Porque en el Madrid también están deseando recibir una buena oferta por su fichaje, porque ahora mismo la prioridad por las altas esferas es Bale .....  y esa es otra herida con difícil cura dentro del Madrid.

Comentarios

Entradas populares