Celta 1 - Real Madrid 3 ....... Navas, Clos y una "Denuncia sin Denunciante"

Ramos tras recibir una amarilla ..... ni siquiera lo avisaron

Otra vez más y el Madrid sigue dependiendo en exceso del buen estado que atreviesa Keylor Navas, ese portero que querían echar y ahora es el idolo de la grada, lo cuál dice mucho sobre el juego del Madrid.

Pero después de Keylor, Clos fue el mejor para el Madrid, no amonestó a CR7 por su piscinazo al intentar regatear a un jugador, permitió que Ramos a poco más le quitase una "pipa" para dejarle claro como debe pitar y e incluso, y la jugada clave de partido, no sancionó con amarilla un pisotón de Marcelo a Aspas de libro, y justo a continuación Cabral sería expulsado por una acción menos violenta en ambas tarjetas. Como ha dicho Luis Enrique: "Que se investigue el tema de la Denuncia".

El Camp Penalizó al Mejor : Al Celta  

El Celta ayer sufrió el tener un campo en malas condiciones, por ejempo un remate de Orellana tras un pase de la muerte de Nolito, hubiese sido gol de no ser por el estado del terreno de juego, ya que al botarle el balón al rematar con el interior lo envió al tercer anfiteatro y así unos cuantas ocasiones.




Incluso en los pases a un toque en los metros finales, el terreno castigo al "pequeño" que ayer jugó como el grande en un día sin fortuna.



¿ Y presumen de Victoria contra "10" Jugadores, un árbitro que se equivoca a su favor y con el portero de Estrella ? 

Pues perfecto me parece totalmente válido, incluso alguno aplaudía una victoria de La Liga de Mou como en Elche o este año contra el Granada, donde le anularon un gol al equipo andaluz y el Madrid anotó en fuera de juego.

Pero hacer esto, se llama resultadismo,  el Madrid no mereció ganar ante el Celta, no fue mejor, tuve menos ocasiones y el árbitro aportó su o sus granos de arena.

En cambio, el Celta el equipo que perdió el partido según el marcador, se fue contento para terminar perdiendo y su afición cantando el .......... "Así, Así, Así gana el Madrid"


 Keylor estuvo de 10 o incluso de 11, pero parece que algunos que olvidan que Keylor ya jugó la temporada pasada y que los porteros como los delanteros atraviesan rachas.

Ahora mismo no diría que el Barça ganaría al Madrid sin despeinarse, porque hay muchas bajas, el equipo se sabe que está construído para arrancar en 2016, lo cuál ya viene siendo un "axioma" de la filosofía de Luis Enrique en todos sus equipos, por eso el Clásico no me preocupa en exceso y mucho más cuando la diferencia de puntos no parece que vaya a ser insalvable tras el partido, y como dijó el Gran Guasch : "Esta Liga que nadie quiere, la gana Messi cojeando" 

Comentarios

Entradas populares