Barcelona 3 - Eibar 1 . Notas de los Jugadores y Resumen #Cavernaenaccion

El Apoyo a Cruyff lo mejor con Suárez

El Apoyo a Cruyff y la actuación de Suárez ha sido lo mejor de un partido bastante gris, que tras el pésimo y nefasto arbitraje ( Penaltys, tarjetas, roja a mascherano que esperemos a ver que fue, después pita final en el área pequeña .... ) de Del Cerdo Grande se maquilló tímidamente al invitar al equipo a la épica.

Pero la realidad es que todos están muy mal físicamente o anímicamente, no hay chispa, no hay velocidad e imprecisiones debidas al cansancio. El dibujo táctico es otro puzzle , pero la parte positiva es que el equipo está superando está mal racha de forma y bajas, por lo tanto, no hay que ser pesimistas pero sí invitar al sacrificio por unos colores que hay que defender hasta el último aliento. 

En cuanto a la Denuncia que fue titular durante la semana, la verdad que es curioso ver como Mascherano es expulsado, y Ramos puede hacer lo siguiente con amarilla ....... sí esto no es Objetividad, cada uno que juzgue por sí mismo sí se habla con forofismo.




En La Caverna hablan que el primer gol del Barça es fuera de juego, no hay balón en la imagen y tampoco corresponde a la de la señal, por no hablar de las sombras.



Obviamente la broma del defensa en la imagen es acorde a la que han hecho


Notas de los Jugadores ( El Supenso es del partido, pero un 10 por la carrera ..... dar todo hasta el último día )

- Bravo ( 8 ). Seguro : Estuvo bien en todos los balones, incluso en el gol para un uno vs uno que finalmente acabaría entrando en un segundo rechace.

- Alves ( 2 ). N/M : Necesita mejorar, ahora mismo o es por haber vuelto a haber ganado todo, o no sé, pero su nivel parece de segunda división y con respeto para esta. Por favor, trabaja más, eres un privilegiado y solamente se os pide trabajo, que será devuelto con cariño y con dinero.

- Pique ( 4 ). N/M : Similar a Alves aunque mejoro en la segunda parte, pero aun así cada vez que sale de la zona y cae a banda lo lleva cualquiera. Piqué, la gente te quiere, lo mismo que Alves, devuelve ese cariño.

- Bartra ( 6 ). Correcto : Aunque Matthieu estuvo muy bien, Bartra había sido el mejor defensor y Piqué debía ser el sustituido. Animo Fenómeno.

- Alba ( 3 ). Desconocido : No estuvo fino en ataque y en defensa tampoco, pero al venir de una lesión media aun tiene una pequeña justificación.

- Mascherano ( 6 ). Trabajador. Aunque le falta "punch" está siempre con ganas, queda la duda de saber que le dijo al árbitro.


- Rakitic ( 3 ). Perdido. Ahora mismo una sombra de sí mismo.

- Busquts ( 5 ). Deshubicado. Le salvo la asistencia, pero se pierde de volante.

- Sandro ( 5 ). Asistente. Una gran asistencia y poco más. Necesita relajarse.

- Neymar (5). Sin Chispa. Lo intenta pero le falta frescura, lo dije cuando anotó 4 goles y me reiteró, pero como todo el equipo.

- Luis Suárez (10). Pistolero : Incluso fuera de forma es un genio. Pero como todo el equipo necesita mejorar.

- Matthieu ( 8 ). Poderoso. Estuvo perfecto en todas las acciones, eso demuestra que los demás están cansados o que es un tema anímico.

- Munir ( 5 ). Luchador : Sin brillar luchó hasta el final y debe seguir mejorando, tiene calidad para ello.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares