Barça vs Madrid ....... ¿ Que equipo está siendo más perjudicado por las bajas ?


Mucho se ha hablado estas semanas del Barça de las bajas en el barça y a posteriori en el Real Madrid ( ¿ donde están los que culpaban a Ancelotti de las lesiones ? ), pero aunque ambos están sin Cracks de primerísimo nivel, las bajas en el Barça han pesado más y por diversos motivos :

1. Messi e Iniesta son dos jugadore de leyenda que siguen al máximo, pero Messi es tan importante para su equipo, que incluso los dos "periolistos" que en Argentina hacían una extraña e irracional campaña Anti-Messi han quedado todavía más retratados de lo que ya estaban. Argentina ha sumado un punto, incluso perdió en casa ante Ecuador y no ha anotado un solo gol. ( Link a la albiceleste sin Messi ).

2. El Barça tiene menos fondo de armario que el Real Madrid, una vez más ha batido otro récord y vuelve a ser la plantilla más cara de la historia del Fútbol.

3. Los tribunales de la inquisición de la FIFA han hecho que el Barça fuese justo hasta el mercado Invernal, y además de los Messi, Iniesta, Bravo, Vermaelen, Alves, Alba, Sergi Roberto, etc.... la lesión de Rafinha le ha hecho perderse toda la temporada cuando por fin parecía asentar su juego para el equipo. Mientrás que las lesiones en el Madrid han sido de menos tiempo, y a excepción de Benzema, todos y cada uno de los jugadores tenía un recambio o tan bueno como el supuesto titular, o de un perfil distinto pero no peor calidad.

4. Las Bajas en el Barça han castigado en exceso la zona de creacción, cuando en el Madrid se han repartido las posiciones o han tocado las posiciones mejor cubiertas.


Pero hay que ver el lado positivo, sí el Madrid no ha aprovechado esta situación y aun dando por hecho que ganará el próximo clásico, la diferencia de puntos será tan infima que esta Liga la gana Messi sin salir de la enfermería.

Comentarios

Entradas populares