Oporto 1 - Benfica 0 ....... Y Casillas .. ¡ Líder y Mejor Portero !



Parece que la prensa de "La Caverna" solo habla de Casillas cuando es criticado como en la jornada pasada de Champions, donde algunas voces le responsabilizaron en uno de los goles encajados. Pero ayer, el Oporto se impuso en el "Clásico de la Superliga" ante el Benfica, con un solitario gol y un Casillas pletórico clave y decisivo en varias jugadas.

Tras la victoria de ayer, Casillas se ha puesto al frente de la clasificación como el portero con menos goles encajados y además el Oporto se ha puesto líder ........ sí alguna prensa de Portugal, a fin a "La Caverna" por "amigos" en común quería darle palos a Iker, la respuesta de Casillas ha sido inmediata.

Por ahora parece que Iker sigue queriendo demostrar que se equivocaron con él, y la confianza que le ha dado el Oporto y su actuación en el partido de ayer, puede que marquen un antes y un después en su nueva aventura y sin duda, una gran noticia para "La Roja", donde algunos creemos que Iker sigue siendo el portero ideal para jugar al lado de una generación que como mínimo apunta a otra Eurocopa.

Entradas populares