Los Jugadores que Benítez prefiere antes que a Cristiano Ronaldo


Al parecer que el Real Madrid  tenga un entrenador con personalidad propia a la hora de tener sus jugadores preferidos es un problema, o ese es el mensaje que se la ha transmitido a Benítez cuando ha dicho que CR7 no es ni el mejor jugador que ha entrenado.

Lo más gracioso es que antes del maratón de penaltys que ha tirado CR7 en 3 días ( 3 o 4 penaltys ), la propia Caverna decía que CR7 tenía que cambiar de posición y que ya no era la estrella del equipo, sino que Bale debía ser el líder.

Pero que Benítez también tenga otras preferencias parece que no ha gustado, eso sí, antes aplaudían la supuesta "sinceridad" de Mourinho cuando decía "burradas" en contra de otros equipos, pues me parece más sincero Benítez porque lo más fácil para él hubiese sido decir que CR7 era el mejor jugador que ha entrenado.

Pero Benítez ha dicho así porque ni siquiera lo considera entre sus jugadores preferidos sí pudiese formar un equipo a dedo, entre algunas de sus preferencias están los siguientes jugadores ( No quiere decir que este sea el orden, pero son todos del agrado de Benítez ) :

1 y 2. Mascherano o Xabi Alonso. Con estos dos jugadores como base formó su mejor Liverpool, el mismo que goleó "4-0" al Madrid en Anfield, y no es ningún secreto decir que sí Benítez pudiese configurar su plantilla, hubiese apostado por Mascherano y Xabi Alonso ( quizás este ya no este en su plenitud ), pero sino un par de jugadores de ese perfil.

3. Bale. A Benítez le trajeron para conseguir que Bale se imponga a CR7 como el líder mediático del equipo, por lo tanto, es evidente que ve más cualidades en el galés que en el jugador luso. Sino su incorporación carecía de gran parte de sentido.

4. Sergio Ramos. Cuando en verano se daba por vendido a Sergio Ramos, Rafa Benítez contestó de la siguiente manera a una pregunta sobre la posibilidad de que Ramos continuase : "Si es así, soy el hombre más feliz del mundo"


5. Fernando Torres. Antes de que se lesionase, Benítez había entrenado además de pedir expresamente el fichaje de Fernando Torres, precisamente fue con Benítez cuando el delantero "colchonero" fue proclamado mejor jugador de la Premier ( y eso que esa temporada CR7 acabaría ganando el Balón de Oro ) por delante de Cristiano en la votación que hacen jugadores y entrenadores.

Entradas populares