La Sanción de la FIFA al de Detalle ..... ¿ Han mentido o ya Podemos Inscribir al tratarse de una lesión ?


Sinceramente no sé que quiere la FIFA, dejando ya de un lado los "increíbles" casos de Ben Lederman y Patrice ( ambos en el aire ), este último precisamente se vio en la "calle" porque la FIFA no le ha permitido residir en La Masía, es decir, la norma de la FIFA ha servido para que acabe en la calle, precisamente lo que trataba evitar y de no ser por los padres de un compañero que lo han recibido en su casa, el chico estaría "abandonado" por la Caza de Brujas de la FIFA.

La Sanción de la FIFA prohibía al Barça inscribir jugadores ( no fichar porque hemos fichado ) durante dos ventanas de fichajes, el pasado mercado de invierno y el actual verano, pero la situación de Rafinha ha sido un hecho extraordinario, inesperado y sobretodo triste, que además  ha llegada tras haber superado el período de sanción.

Toni Freixa especialista en este tipo de casos, lo ha visto igual que nosotros. sí la sanción acababa este verano, el Barça ya puede inscribir jugadores al tratarse de un caso de fuerza mayor, como le podría pasar al Madrid, Betis o Levante cuando pierden un jugador de gravedad.

Que no se entren en más pulsos con la FIFA, pues vale, pero la sanción lo decía muy claro, dos ventanas de fichajes.

Entradas populares