La Asamblea de Socios más Hostil de la Era Florentino


Hoy es la asamblea de socios anual del Real Madrid, y aunque palabras del mismo Relaño, Florentino se las ha apañado para conseguir que varias de las voces más críticas no estén presentes en ella, el animo general no es muy optimista y mucho más cuando la temporada pasada se esperaba el "Triplete", y finalmente este no se perdería, sino que acabaría siendo conquistado por el Barça ...... precisamente ese fue el motivo por el que Florentino se había presentado en su día, para terminar con la hegemonía del Barça y por el primer "triplete" en la historia de nuestro fútbol. En fin, Florentino tendrá que responder a muchas preguntas sí se le permite la voz a todos los presentes.

1. La Hegemonía del Barça. Además, todo ello sin olvidar que el Barça está reducido por tener menos margen de maniobra por las cacicadadas de la FIFA, y con una cierta ventaja en las estadísticas arbitrales sobre el Barça. Sin ir más lejos, está temporada ya le aventaja en varios penaltys y el Barça lidera la tabla de ser el equipo con más goles anulados, hechos que no pasan desapercibidos por el Madridismo más sensato e informado.

2. La Despedida de Casillas. Tras ver como todo el mundo veía los homenajes a Xavi, Giggs o Maldini, la despedida de Iker causo tanto revuelo que hasta tuvo su lado bueno para el madridismo, debido a ello la salida de Ramos se frenó y finalmente se le firmó un contrato un blanco, pero todo y en gran parte gracias a Iker. Pero es un tema que sigue vivo y coleando en el corazón del Madridismo.

Sin olvidar lo que ha costado el tema De Gea solamente en lo económico, despedir a Casillas, fichar a Kiko Casillas e incluso haber tenido que subir el salario a Keylor, un sin sentido se mire como se mire.

3. La Marcha de Ancelotti. Destituir a Ancelotti para que se le acabe casi exigiendo a Benítez que juegue como lo hacía este, parece un sin sentido, y mucho más cuando la afición, el vestuario y las arcas del club pedían su continuidad.


4. El IPIC Bernabéu ...... frenado por el destino, no por deseo del "Madrid".  Aunque ahora mismo es un tema secundario, es muy probable que más de un socio se pregunte que ha pasado, las casualidad en este aspecto no suelen ser porque sí, y el Madrid ahora mismo ha frenado su proyecto para el estadio.


5. La "Democracia" en el Club. Del mismo modo ya han sido varios socios compromisarios los que han hablado en alto, aquí recopilamos algunos de ellos.

MARTÍNEZ BRAVO: “El mejor fichaje del Barça se llama Florentino Pérez”

CARLOS MENDOZA: “Un día el Santiago Bernabéu se girará contra Florentino Pérez”

VICENTE BOLUDA: “Me gustaría presentarme para poder democratizar el club”

RAFAEL MARTÍNEZ CAMPILLO: “Que sólo un rico pueda dirigir al Real Madrid es una patraña” 

MORENO CARIÑENA: “En el Real Madrid urge un cambio en los Estatutos”

MARTÍNEZ LAREDO: “Con Florentino el Real Madrid huele a dinero, no a fútbol”  


Entradas populares