Increíble ....... ¡ Van a Pedir el Balón de Oro para Penaldo !


¡ Increíble !, pese a que la UEFA ya le regaló a Cristiano la tercera posición en el mejor jugador de la UEFA por detrás de Messi y Luis Suárez, cuando ese sitio se lo merecía antes Neymar o Iniesta por citar alguno, parece que la campaña "Balón de Lloros 3.0" ha empezado.

Messi ha sido el máximo goleador de Argentina, el mejor jugador de la UEFA; ha ganado cuatro títulos y ha quedado finalista con Argentina este verano, cuando CR7 no ha conseguido batir la portería de Albania con Portugal y de no ser por Veloso, Portugal se hubiese quedado prácticamente fuera de la EURO 2016.

Pero es que Messi no ha ganado en el premio de mejor jugador de la UEFA; ha arrollado en la votación con más de 60 votos, 5 para Luis Suárez y 2 para Cristiano Ronaldo ( supongo que él y su antiguo entrenador ). Sino quieren que el Balón de Oro salga aun más dañado, no deberían ni de barajar esta opción ....... por el bien del fútbol.

Además Messi también ganó el premio al mejor gol de la Champions y probablemente el Premio Puskas al mejor gol del año, lo gane Messi por su gol ante el Athletic en la Final de Copa ..... ¡ Sobran las palabras !


Entradas populares