El Gran Reto del "Luchoteam" : ¡ Sobrevivir hasta el Mercado Invernal !


Ni con el peor de los "gafes" le podrían salir peor las cosas al Barça, la lesión de Messi, la lesión de Rafinha, el no poder inscribir a Arda Turan ( esperemos que la FIFA recapacité ) y la injusta sanción ya comentada de no poder fichar jugadores, y sí a eso sumamos la marcha de Pedro, se podría decir que el Barça se dejaría la temporada ......... pero por suerte, sus rivales directos, especialmente el Real Madrid no está sabiendo aprovechar estas ventajas ( sumado a un calendario mucho más asequible sobre el papel ) y hoy a vuelto a empatar en casa ante un Málaga con diez jugadores.

Ahora mismo Luis Enrique tendrá que tirar de los chavales para completar un "Once" con tres jugadores de ataque nativos,  pero esperemos que Munir o Sandro sepan aprovechar la oportunidad que les ha presentado el destino.

Por otra parte, también veremos a un Luis Suárez y a un Neymar que asumirán más galones, y sí el otro "Tridente" ( el de la medular ) y la defensa están a un buen nivel, quizás nos llevemos una sorpresa ....... pero positiva, tiempo al tiempo.


Entradas populares