El Curisoso Caso de Ben Lederman y la Paradoja Patrice ..... ¡ Hay que Ayudar a estos Niños !



New York Times. “La FIFA está matando a mi hijo”

Se ha hablado mucho de la norma de la FIFA, pero no se ha hablado de su esencia y de para que fue creada este ley, que en realidad o al menos se dijo eso, se creo para proteger a los más jóvenes y que no se aprovechasen de estos y quedasen "abandonados" como ha pasado en varios equipos importantes y no se ha dicho nada. Quizás sí le preguntan a Eto'o por su llegada a España, se aclararían muchos temas y se vería quién ha descuidado a los "cachorros" ,,,,,,,


Danny Lederman, el padre del jugador, dijo a los micrófonos de la Cadena Ser que consideran que la normativa es injusta y atenta contra los derechos humanos. Y que van a a ir a los tribunales, pidiendo su permiso a Bartomeu, me parece que más que democrático y cívico no se puede ser. El chico ( Ben ), que estaba viviendo un sueño ha sido apartado de él por una norma "extravagante" como mínimo, ya que el chico tenía a su familia de sangre y otra más en La Masia, y ahora mismo se encuentra en el borde de una depresión.

Bartomeu ha sido tajante : "Lo hemos dicho ya; es todo tan desmesurado que estamos esperando a hablar con la FIFA porque es muy injusta (las decisiones de la FIFA) sobre todo con los chavales que quieren jugar al fútbol en el Barça, que es su pasión, y que no se les permite estar en La Masia. El caso de Patrice y los demás no explicaré qué, pero el Barça ha hecho lo que tocaba"

La Paradoja Patrice Sousia

El otro caso impactante es el de Patrice, a quién la norma debería haberle ayudado y castigado al club que se aprovecho de él, pero curiosamente Patrice se ha quedado en la calle y ha sido la familia del juvenil, Alex Collado, quién ha recibido al chico en su casa, de no ser por ellos, ni la FIFA, ni nadie, se hubiese hecho cargo del chico y estaría deambulando por las calles. ¿ A quién ha beneficado la norma, que jóvenes han salido bien tras lo ocurrido ? ......... se mire como se mire, esto es injusto, y debía protestar todo el mundo, porque son los niños los que están pagando los platos rotos incluso por encima del club.

Si se hace una norma para evitar tratos de abuso con los jóvenes y precisamente se ha logrado lo contrario, sin duda es que algo ha fallado en esta sanción, ahora ya no se pueden cambiar ni los 4 meses de sanción a Suárez ( curiosamente cuando lo fichó el Barça ), ni los periodos de sanción sin fichar por parte del Barça, pero ahora eso da igual, pero po  favor ...... que alguien detenga esta pesadilla.

Dicho sea, no son los dos únicos casos, pero uno por como le han apoyado sus compañeros y el otro porque su familia incluso ha hablado con medios como el New York Times, o incluso han escrito a Obama,  encabezan una lista de niños que vivían un sueño, tenían una educación y futuro pero ahora han despertado en una pesadilla.

Entradas populares