Barça y Madrid ..... porque no todas las "Crisis" son Iguales


¿ Quién se atrevería a imaginar que el Barça estaría entrando en Octubre con una plantilla bajo mínimos ? ...... pues la verdad que casi nadie, pese a todo lo ocurrido y con un calendario mucho más duro para el Barça, el equipo sigue delante de un Madrid que ya ha dejado más veces la puerta rival a cero que en las dos temporadas de Ancelotti.

Lo normal tras los acontecimientos ocurridos y ver el calendario de ambos equipos, hasta se puede decir que el Barça ha cumplido con creces, 15 puntos de 18 posibles con tres salidas de las más complicadas, mientras que en el otro lado del puente aéreo, el Madrid debería ir líder indiscutible y ahora mismo hasta tiene un par de equipos por delante, en gran parte gracias a Benítez y a CR7, quién parece necesitar de un penalty para poder empujar otro balones.

CR7 es un goleador innato, pero como futbolista siempre será un jugador demasiado "sobrevalorado", sí sus compañeros no le ponen el balón para empujar le cuesta mucho hacer gol y a veces, incluso hasta rematando hasta 13 veces, no es capaz de anotar. Ni me imaginó que hubiese pasado de ser Higuaín quién llegase a disparar tantas veces y no anotar un solo gol ..........

Los dos puntos que se perdieron ayer en el Bernabéu pueden marcar un punto de inflexión, ya que sí el Barça hubiese terminado la jornada por detrás del Madrid y con Messi lesionado, ni el calendario, ni las ayudas arbitrales hubiesen servido de consuelo, pero el empate del equipo de Benítez en la noche de ayer no solamente les ha alejado del tan ansiado y añorado liderato, sino que también habrá dado un punto de fortaleza al nuevo Barça, y digo nuevo Barça, porque sin Leo, sin saber sí se podrá contar con Arda o no antes del mercado invernal, acabar ayer por detrás del Madrid hubiese supuesto una presión brutal que ahora no existe en gran parte por Kameni y el resto del mérito le debemos dar las gracias a CR7, quién ni siquiera fue capaz de anotar a bocajarro y con el portero batido.



Entradas populares